The Walking Dead: Danai Gurira ya sabe quién morirá

The Walking Dead: Danai Gurira ya sabe quién morirá
The Walking Dead: Danai Gurira ya sabe quién morirá

Hace poco os contábamos en SerieAffinity que en Julio tendrá lugar una nueva celebración de la próxima Comic-Con de San Diego donde se dará a conocer el tráiler de la nueva entrega de The Walking Dead y donde muchos fans esperan atisbar alguna pista sobre las escabechinas de Negan. Sin embargo, no necesitaremos esperar a la celebración que os comentamos para ver el tráiler que ya hay disponible y que ha realizado un seguidor de la aclamada serie de AMC y que ya se dio hace unos días a conocer en las redes sociales y de hecho está causando sensación. De hecho, las redes sociales fueron también el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie.

Nos ha marcado tanto que son ya varias las teorías que os hemos traido de la mano de diferentes fuentes. En este caso, parece que uno de los principales retos a los que tiene que enfrentarse el equipo de la ficción durante el rodaje es el salvaguardar la identidad de la víctima de Negan, algo, que según se dijo tras la emisión del final de la sexta temporada, ni siquiera sabían los miembros del reparto.

The Walking Dead: Danai Gurira ya sabe quién morirá

No obstante, una vez que el rodaje está en marcha sólo era cuestión de tiempo que el elenco de la serie descubriese qué superviviente no seguirá formando parte del grupo en la séptima temporada, y, de hecho, Danai Gurira ha sugerido que ya sabe el nombre de la víctima en unas declaraciones a E! durante la gala de los Premios Tony.

«Sé lo que pasa. Os diré como mucho que sé algo. Sé un poco más que vosotros», afirma Gurira. Sin embargo, cuando las preguntas se vuelven más espécificas, la actriz finge no recordar nada: «De repente, no sé nada. ¿Dónde estoy?», bromea.

Lo último en Series

Últimas noticias