Drama

Robert Downey Jr no descarta aparecer en Mr. Robot

Robert Downey Jr no descarta aparecer en Mr. Robot
0 Comentar

Como ya os resumíamos hace un tiempo en SerieAffinity, ‘Mr. Robot’ es una serie americana estrenada el 24 de junio de 2015 por la cadena USA Network, cuyo género oscila entre el drama televisivo y el thriller psicológico, por lo que se torna muy apto para todos aquéllos a los que les guste lo diferente. El argumento se basa en Elliot (Rami Malek), un joven pirata informático que sufre algún tipo de trastorno, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de piratas informáticos quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo. Ahora nos encontramos en un punto de espera de la segunda temporada y hasta ahora disponíamos tan solo del primer tráiler de la segunda temporada de la serie, el cual transmitía un mensaje a tavés del protagonista Elliot Alderson (interpretado por el actor Rami Malek), quien señalaba, con un mensaje cargado de esperanza, que los que están en el poder se valen de sus posiciones para asustar y controlar a los demás, aunque en realidad la gente tiene el poder de cambiar el mundo. Este era concretamente el mensaje: “la verdad es que tenemos más poder de lo que pensamos. El poder de adoptar medidas, el optar por hacer algo. Juntos podemos cambiar el mundo, cambiar nuestro futuro y no hay nada que puedan hacer para detenernos”.

Robert Downey Jr no descarta aparecer en Mr. Robot

Ayer os traíamos los dos nuevos poster de la serie bajo el lema “El Control es una ilusión” (“Control is a illusion”) y hoy seguimos con las noticias sobre Mr Robot: Robert Downey Jr., el Hombre de Hierro del Universo cinematográfico de Marvel, visitó recientemente el set de rodaje de la aclamada serie Mr. Robot, que se encuentra rodando ahora su segunda temporada; y  la estrella Rami Malek no pudo evitar emocionarse al encontrarse con el actor de 51 años.

Downey Jr. visitó el set como un fan de la serie.”Tuvimos a Robert Downey Jr. viendo el rodaje el otro día,” ha declarado Malek a EW. “Le encanta el show.” Por lo visto Malek no perdió la oportunidad de pedirle que por favor diera una alegría a otros fans de la serie. “Le pregunté si consideraría hacer algo en la tercera temporada,” Malek dice con una sonrisa. ¿Y cuál fue la respuesta de Downey Jr.? “Él no lo descarta,” dice el actor.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias