Juego de Tronos

Juego de Tronos: sinopsis de los dos últimos episodios

Juego de Tronos: sinopsis de los dos últimos episodios
0 Comentar

AVISO DE SPOILER! Ya hemos visto el episodio “No One” de Juego de Tronos del que tanto hemos hablado y especulado. La verdad es que no podemos quejarnos con los capítulos de la exitosa serie de HBO que estamos viendo esta temporada, pero ya empezamos a tener ganas de ver que pasa con Invernalia, Daenerys o los Caminantes Blancos. La tensión está muy alta especialmente con el tema de la nueva unión entre religión y corona que estamos viendo en el Trono de los Siete Reinos y la futura Batalla de los Bastardos.

A dos episodios de finalizar la temporada, parece que HBO ha decidido revelar las sinopsis del capítulo “Battle of the Bastards”, que veremos este domingo 19 de Junio, y “The Winds of Winter” que se ofrecerá el próximo 26 de Junio.

Del primero de estos dos episodios ya vimos su espectacular tráiler, y aunque sabemos que podría mostrar la batalla épica de Jon Snow contra Ramsay Bolton, no se ha querido aportar nada más sobre la sinopsis. 

Jon propone una lucha uno-a-uno entre él y Ramsay, pero todo apunta a que no ocurrirá ya que vemos a los Wildings corriendo al ataque de los hombres de Ramsay, mientras que las flechas se disparan hacia el cielo. Sansatambién está presente en el campo de batalla, mirando desde lejos.

Ramsay y Jon se encuentran en el campo de batalla. Ramsay libera a Rickon y le dice que corra hacia su hermano. A medida que Rickon corre, Ramsay empieza a disparar flechas en el aire (las que se verían volando en el trailer recién lanzado). Jon comienza a galopar hacia Rickon pero justo cuando llega hasta él, el joven es alcanzado por una de las flechas y muere en los brazos de Jon”.

Del décimo y último de la temporada, entre otras cosas, sabemos que servirá para ver el juicio al que se enfrentará Cersei Lannister por incesto y que será además el episodio más largo de cuantos ha emitido la serie hasta la fecha, con un total de 69 minutos (el penúltimo durará 60 minutos).

Ambos episodios han sido dirigidos por Miguel Sapochnik, responsable de“Hardhome”, el penúltimo capítulo de la temporada anterior, recordado como uno de los mejores.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias