Juego de Tronos

Juego de Tronos 6×08: quejas por la inconsistencia de Arya

Juego de Tronos 6x08: quejas por la inconsistencia de Arya
0 Comentar

¡AVISO DE SPOILER! Ya hemos visto el episodio “No One” de Juego de Tronos del que tanto hemos hablado y especulado. La verdad es que no podemos quejarnos con los capítulos de la exitosa serie de HBO que estamos viendo esta temporada, pero ya empezamos a tener ganas de ver que pasa con Invernalia, Daenerys o los Caminantes Blancos. La tensión está muy alta especialmente con el tema de la nueva unión entre religión y corona que estamos viendo en el Trono de los Siete Reinos y la futura Batalla de los Bastardos. Pero parece ser que no todo el mundo está tan contento con como están yendo las cosas en Juego de Tronos, sino que un grupo de usuarios de Reddit han debatido lo ocurrido con Arya Stark en este último episodio que hemos visto.

El usuario de Reddit ‘Zahn1138’ ha tachado de inconsistente la forma en que el personaje se ha librado de una muerte segura y ha generado todo un hilo de debate en la popular comunidad. En su entrada no sólo se señala que Arya se recupere tan rápidamente y sin problemas, sino la intensa carrera que protagoniza poco después, algo completamente imposible en alguien que ha perdido tanta sangre.

Juego de Tronos 6x08: quejas por la inconsistencia de Arya

Según ‘Zahn1138’, la inconsistencia de la recuperación de Arya tiene mucho que ver con cómo ha lidiado la serie en el pasado con personajes gravemente heridos que, o bien morían, directamente, o necesitaban de días, semanas o incluso meses de recuperacion. De hecho, en su interesante entrada, el usuario recapitula las heridas sufridas por once personajes, detallando las consecuencias y complicaciones durante la recuperación posterior.

Según su análisis, Arya debería haber muerto, si no por las heridas en sí, por la infección posterior: “La infección es una seria amenaza en Juego de tronos. Para que la historia general sea consistente y comprensible, las heridas de las puñaladas recibidas por Arya deberían haber sido fatales, sino inmediatamente (como Talisa Stark), apenas un poco después por vulnerabilidad (como Khal Drogo), o una gran infección (como el Rey Robert)”. (Vía Sensacine)

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias