Promo y fecha del estreno de la 2ª temporada de Narcos

Promo y fecha del estreno de la 2ª temporada de Narcos
Promo y fecha del estreno de la 2ª temporada de Narcos

En SerieAffinity ya os hablábamos una vez sobre ‘Narcos’, y os contábamos que es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad harán frente a este brutal y sangrante conflicto. La serie está narrada en voz en ‘off’ desde el presente mientras te cuenta la batalla que hubo entre Escobar y el cartel de Medellín contra el gobierno colombiano respaldado por Washington. Supimos hace unos días que para la segunta temporada de la producción de Netflix contaríamos con Florencia Lozano, que será personaje regular frente a Wagner Moura y Pedro Pascal. Ahora venimos para traeros el primer vídeo promocional y la fecha de estreno de esta tan ansiada temporada: el 2 de Septiembre.

“…una encuesta reciente (..) sugirió que Narcos sería el segundo mayor espectáculo de la emisión por cable, sólo por detrás de Juego de Tronos, si se utilizaran medidas tradicionales”.

No sabemos si esto es así, pero desde luego, sí nos hace cobrar conciencia de la importancia de la serie, y por ende del director de la misma, José Padilha. Como nos cuentan en Sensacine, tendrá lugar el rodaje de una nueva serie original a través de Netflix, dirigida por el mismo director de ‘Narcos’, y que versará sobre el reciente caso de corrupción Car Wash. Comenzará a rodarse en Brasil, en 2016.

La declaración del director de ‘Narco’, ha sido la siguiente: “este proyecto seguirá la investigación judicial en su proceso para descubrir la más grande conspiración de corrupción que Brasil ha vivido. Ha sido fundamental para la serie que se produjera de forma imparcial y no tengo duda de que Netflix es el mejor socio para realizar este proyecto”.

Lo último en Series

Últimas noticias