Juego de Tronos rumores sobre dos nuevas muertes

Juego de Tronos rumores sobre dos nuevas muertes
Juego de Tronos rumores sobre dos nuevas muertes

¡AVISO DE SPOILER! Ya hemos visto el episodio «No One» de Juego de Tronos del que tanto hemos hablado y especulado. La verdad es que no podemos quejarnos con los capítulos de la exitosa serie de HBO que estamos viendo esta temporada, pero ya empezamos a tener ganas de ver que pasa con Invernalia, Daenerys o los Caminantes Blancos. La tensión está muy alta especialmente con el tema de la nueva unión entre religión y corona que estamos viendo en el Trono de los Siete Reinos y la futura Batalla de los Bastardos, por ello no nos extraña leer nuevos rumores sobre nuevas muertes.

Nadie ha anunciado nada de manera oficial (como es comprensible), pero un usuario de Reddit afirma tener conocimiento de información privilegiada de que al menos dos personajes morirán en estos dos últimos episodios. Según el usuario, los personajes que perderán la vida en la recta final de la sexta temporada serían Rickon Stark y Tommen Baratheon. Aunque no está claro cómo Tommen morirá, el usuario llamado Truede sí comparte detalles de la muerte desgarradora de Rickon.

Juego de Tronos rumores sobre dos nuevas muertes

Ramsay y Jon se encuentran en el campo de batalla. Ramsay libera a Rickon y le dice que corra hacia su hermano. A medida que Rickon corre, Ramsay empieza a disparar flechas en el aire (las que se verían volando en el trailer recién lanzado). Jon comienza a galopar hacia Rickon pero justo cuando llega hasta él, el joven es alcanzado por una de las flechas y muere en los brazos de Jon”.

Esta muerte la veríamos en los próximos episodios pero tenemos que tener muy en cuenta que esto no deja de ser un rumor. Pero nosotros nos quedamos con la forma en la que La Montaña acaba sin parpadear con uno de los gorriones que van a por Cersei en el episodio «No One».

Lo último en Series

Últimas noticias