Westworld inspiró su tráiler en Juego de Tronos

Westworld inspiró su tráiler en Juego de Tronos
Westworld inspiró su tráiler en Juego de Tronos

‘Westworld’ es una nueva serie de ciencia ficción que está en desarrollo, a manos de HBO y que está ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Este proyecto se está elaborando con la colaboración de J.J. Abrams (‘Star Trek’, ‘Revolution’).

El caso es que, como nos cuentan en SeriesAdictosHBO mostró el sábado en el festival ATX de Austin en Texas, un tráiler extendido de Westworld, su nueva serie, y por lo visto las reacciones fueron muy positivas, dejando a los asistentes bastante impresionados.

Westworld inspiró su tráiler en Juego de Tronos

El trailer cuya banda sonora es de los Rolling Stones -“Paint it Black”- incluía momentos de terroríficos. La serie, tratará sobre lo siguiente, como nos dice Jonathan Nolan, el productor ejecutivo de la serie: “nuestra serie es sobre los robots que no se dan cuenta de que están en un falso Oeste”.

Gran parte del tráiler se centra además en Evan Rachel Wood, una mujer en el viejo oeste, que comprende poco a poco que su realidad es falsa mientras que en otra escena del tráiler se puede ver cómo tiene a varios androides atrapados en una cámara de tortura.

Después de que el trailer fuera proyectado, el showrunner Graham Yost  dijo lo siguiente: “hay una parte de mí al que le duele ver el tráiler. Pero no puedo esperar a ver la serie”. Jonathan Nolan por su parte afirmó que la serie que se elaboró siendo inspirada en parte por Juego de Tronos: «fue realmente Juego de Tronos quien nos hizo sentir como si nosotros pudiéramos sacar esto adelante. En realidad armamos esto como si estuviéramos haciendo Días del cielo y Alien al mismo tiempo y luego tuviéramos que cortarlas juntas. Juego de Tronos fue la inspiración para esto. Tronos tenía este compromiso con el valor de hacer producción práctica, que no es necesariamente algo que esté en boga en estos días… [ Westworld ] tenía que tener esta gran alcance».

Pues bien, seguro que conociendo estas últimas afirmaciones, muchos estarán deseando ver la serie, al igual que nosotros.

Lo último en Series

Últimas noticias