The Walking Dead

The Walking Dead: Nicotero afirma que conoceremos “nuevos mundos”

The Walking Dead: Nicotero afirma que conoceremos "nuevos mundos"
0 Comentar

Hace poco os contábamos en SerieAffinity que en Julio tendrá lugar una nueva celebración de la próxima Comic-Con de San Diego donde se dará a conocer el tráiler de la nueva entrega de The Walking Dead y donde muchos fans esperan atisbar alguna pista sobre las escabechinas de Negan. Sin embargo, no necesitaremos esperar a la celebración que os comentamos para ver el tráiler que ya hay disponible y que ha realizado un seguidor de la aclamada serie de AMC y que ya se dio hace unos días a conocer en las redes sociales y de hecho está causando sensación. De hecho, las redes sociales fueron también el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie.

Pero, como suele pasar siempre, esto no dejan de ser habladurías y rumores que se van acumulando entorno a una de las mejores series con las que contamos hoy en día. Pero otro que quiere seguir aumentando la expectación sobre la séptima temporada ha sido Greg Nicotero, productor ejecutivo de The Walking Dead, afirmando que hay una razón para plantear el final como lo plantearon.

The Walking Dead: Nicotero afirma que conoceremos "nuevos mundos"

“Impulsa a nuestra gente”, afirma Nicotero en IGN. “Afecta profundamente a nuestra gente, como ocurre en el cómic. Cambia la dirección de todos”, añade. “El tema principal de la séptima temporada es establecer que el mundo no es lo que todos piensan, el mundo que está ahí fuera. Al final de la sexta temporada, Rick estaba muy deguro de sí mismo. ‘Vamos noquear ese puesto de avanzada. vamos a joder a esos tíos antes de que nos jodan a nosotros’, pero termina con él pensando, ‘Eh, oh bueno, No tenía ni idea. Lo que pensé que era el mundo ni se acerca lo que realmente es’ y Negan tiene que enseñarle eso“, añade.

Por otro lado, el productor ejecutivo también ha adelantado que conoceremos nuevos territorios en los nuevos capítulos. Es el caso de The Kingdom (El Reino), una de las comunidades que los fans de la serie más esperan ver en la pequeña pantalla y cuyo líder es Ezekiel. “La séptima temporada de The WalkingDead, están todos estos nuevos mundos que vamos a conocer, así que no tendría sentido terminar un capítulo y después empezar a mitad del siguiente capítulo. Quieres que termine en un punto y después seguir a partir de él”, concluye.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias