Crimen

Fotos del rodaje de la quinta temporada de Prison Break

Fotos del rodaje de la quinta temporada de Prison Break
0 Comentar

Unos artículos atrás, os decíamos en SerieAffinity que el rodaje de Prison Break estaba al caer. Poco más adelante, parece ser que la espera no fue en vano y pudimos ver fotos del rodaje, aunque tuvimos que esperar un poco para que comenzara el mismo, debido a que dos de los protagonistas de la serie, Wentworth Miller y Dominic Purcell, estaban enfrascados en la grabación de la nueva serie de superhéroes de DC Comics, llamada Legends of Tomorrow. Sin embargo, cuando llegó el momento, ocurrió un menoscabo durante el mismo, pues Dominic Purcell fue herido de gravedad en el set de rodaje de los nuevos episodios y de hecho fue trasladado al hospital, donde le han dado varios puntos debido a que durante la grabación de una escena en el país africano, una barra de hierro le cayó sobre la cabeza provocando una hemorragia y la ruptura de su nariz por dos sitios.

Sobre esta noticia, el actor afirmó lo siguiente: “físicamente, estoy bien. El accidente fue impactante, más que cualquier otra cosa. Es decir, se trataba de una escena en la que yo estaba corriendo de la cárcel, y escuche una gran explosión en mi cabeza que nunca había experimentado. No era un dolor como si alguien estuviera cortando mi brazo poco a poco; fue esta repentina explosión. Caí de rodillas, y estaba en estado de shock. Era como, ¿qué mierda me acaba de pasar? Y a continuación, estaba inclinado y la sangre se derramaba como una ducha, y mi doble vino hacia mi y yo lo miraba y le dije: “amigo, ¿qué mierda pasa? ¿Qué ha pasado? Y él dijo: ”tienes la cabeza abierta, puedo ver tu cráneo, la nariz está en el otro lado de la cara”. Yo me senté allí por un momento en estado de shock. No estoy siendo hiperbólico cuando digo esto. Sabía que estaba bien, pero pensaba que me iba a morir porque cuando dijo que veía mi cerebro, asumí que el cráneo estaba roto, y la sangre iba para entrar en mi cerebro, y me iba a morir en Marruecos. Pensé que iba a morir…”.

Después de estas afirmaciones, aquí os trasladamos una recopilación de fotos que se han estado subiendo mientras el rodaje tenía lugar en distintas cuentas de redes sociales, y que ha recogido SeriesAdictos. Esperamos que os gusten.

Si queréis conocer más, os invitamos a pinchar aquí.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias