Noticias

Prison Break: Dominic Purcell da detalles sobre su accidente

Prison Break: Dominic Purcell da detalles sobre su accidente
0 Comentar

Unos artículos atrás, os decíamos en SerieAffinity que el rodaje de Prison Break estaba al caer. Poco más adelante, parece ser que la espera no fue en vano y pudimos ver fotos del rosaje, aunque tuvimos que esperar un poco para que comenzara el nuevo rodaje de la serie debido a que dos de los protagonistas de la serie, Wentworth Miller y Dominic Purcell, estaban enfrascados en la grabación de la nueva serie de superhéroes de DC Comics, llamada Legends of Tomorrow. Sin embargo, cuando llegó el momento, ocurrió un menoscabo durante el mismo, pues Dominic Purcell fue herido de gravedad en el set de rodaje de los nuevos episodios y de hecho fue trasladado al hospital, donde le han dado varios puntos debido a que durante la grabación de una escena en el país africano, una barra de hierro le cayó sobre la cabeza provocando una hemorragia y la ruptura de su nariz por dos sitios.

El actor ha añadido lo siguiente:

“Físicamente, estoy bien. El accidente fue impactante, más que cualquier otra cosa. Es decir, se trataba de una escena en la que yo estaba corriendo de la cárcel, y escuche una gran explosión en mi cabeza que nunca había experimentado” explicó ayer noche Purcell sobre el accidente a Deadline “No era un dolor como si alguien estuviera cortando mi brazo poco a poco ; fue esta repentina explosión. Caí de rodillas, y estaba en estado de shock. Era como, ¿qué mierda me acaba de pasar? Y a continuación, estaba inclinado y la sangre se demarraba como una ducha, y mi doble vino hacia mi y yo lo miraba y le dijo: “Amigo, que mierda pasa? ¿Qué ha pasado? “Y él dijo,”Tienes la cabeza abierta, puede ver tu cráneo, la nariz está en el otro lado de la cara”. Yo me senté allí por un momento en estado de shock. No estoy siendo hiperbólico cuando digo esto, sabía que estaba bien pero pensaba que me iba a morir porque cuando dijo que veía mi cerebro, asumí que el cráneo estaba roto, y la sangre iba para entrar en mi cerebro, y me iba a morir en Marruecos. Pensé que iba a morir …”

El actor sigue con su explicación: “Pero después de unos tres o cuatro minutos, no pasó nada. No tenía ninguna conmoción cerebral, no tenía ningún síntoma en absoluto, y simplemente me levanté y dije: “Está bien. Llevadme a un hospital, pero el primer hospital o clínica estaba cerrado; estabamos en Ouarzazate (Marruecos) donde se hizo El Francotirador y Black Hawk Derribado, y todas estas grandes películas, pero está en el medio de la nada. La infraestructura médica no es la mejor, y me llevaron a otro hospital. Entré y había gatos caminando en el hospital. Una vez más, estaba en estado de shock, todavía, y entré en una pequeña sala cirugía, y un montón de médicos discutíansobre quién me iba a operar,  y había manchas de sangre en las sábanas. Me senté y miré a todos, bajé con calma de la mesa de operaciones y me fui. Y fue entonces cuando mi chica, AnnaLynne (McCord), ella sóla tomó el control, echó alcohol en la cabeza, y me la envolvió en gasas, y luego Fox consiguió un helicóptero con el que volé desde Ouarzazate a Casablanca. Todo sólo se alineó porque estaba el Doctor Bensouda que es uno de los mejores cirujanos plásticos allí (en Casablanca), y también tiene clínicas de todo el mundo. Me miró y dijo: “Oh, wow! Suerte. “Y entonces me puso bajo anestesia, me arregló la nariz que me repartió para enderezarlade nuevo, y dijo que gracias a que tenía capas adicionales de piel alrededor de mi cerebro, en realidad se impidió que el golpe fatal”.

Prison Break: Dominic Purcell da detalles sobre su accidente

“Así físicamente, estoy al cien por cien. No lo creerías, pero estoy listo para trabajar. De hecho, empiezo a filmar de nuevo Prison Break el Lunes”, ha añadido.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias