Crimen

Person of Interest tendrá un final más emotivo de lo esperado

Person of Interest tendrá un final más emotivo de lo esperado
0 Comentar

Seguro que os sonará que os dijimos que la serie Person of Interest está acercándose a su final, que tendrá lugar con su quinta temporada. Este final podría tomar la forma de un final abierto, pues Michael Emerson, actor que encarna al personaje de Harold Fincher en la serie, así lo dejó entrever, diciendo lo siguiente: “el final, pensé que es muy satisfactorio y ligeramente abierto, de modo que si alguien, algún día quisiera reiniciar esta cosa, o tener un capítulo 2 de algún tipo, no sería algo descabellado. Hay supervivientes… (pero) no muchos”.

“Return 0″ es como se llama el episodio final de la serie que se estrenará el próximo 21 de Junio y que, según reza su sinopsis oficial, contará con “el equipo embarcándose en una última misión suicida para evitar que el Samaritando destruya a la Máquina y consolide su control sobre la humanidad”, leemos en Sensacine.

Durante el festival de televisión ATX en Austin el creador Jonathan Nolan y Greg Plageman avanzaron qué podríamos ver en el último capítulo. Para que los fans no estuvieran tristes comenzaron su explicación con un tono de humor y diciendo:  “Todo el asunto se convierte en un Fitbit (pulsera de actividad)” dijo Plageman. El público estalló en risas, pero por lo visto no es una broma “Hay un Fitbit,” confirmó Nolan.

Person of Interest tendrá un final más emotivo de lo esperado

“Pero sí, el final es una oportunidad para volver a examinar algunas de esas relaciones que no hemos tenido la oportunidad de explorar antes”, dijo. “Y hay una gran cantidad comprimido en él, pero yo creo que es un final más emotivo de lo que pensaba que tendríamos en algunos aspectos.”

Cuando el moderador del panel en el festival le preguntó acerca de si la serie podría seguir más allá de su quinta temporada, Plageman, que ha dirigido el penúltimo episodio, reveló que de seguir se habría visto más de lo que se esconde detrás de la muerte de Samantha “Root” Groves.

“Creo que la premisa de este espectáculo,  la idea de que hay una super inteligencia artificial que puede hacer estas cosas, es todavía relevante”, dijoPlageman. “Independientemente de los personajes, es algo que puedo ver en otra encarnación algún día”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias