The Path ficha a James Remar y Leven Rambin

The Path ficha a James Remar y Leven Rambin
The Path ficha a James Remar y Leven Rambin

Aaron Paul nos dejó a todos encantados con su actuación en Breaking Bad, por ello nos alegramos de saber que la serie The Path, de la cual es protagonista, va a ser renovada para una segunda temporada por la cadena Hulu. Por eso, ahora nos preguntamos a qué personajes nuevos veremos y cómo continuará la trama, aunque poco a poco vamos teniendo más detalles. Leven Rambin y James Remar han sido los últimos fichajes de la serie original de Hulu

Según informa Deadline, la actriz de Los Juegos del Hambre interpretará en a Chloe, una persona del pasado de Eddie, cuya historia complicará su nueva relación. Por otra parte, el actor de Dexter dará vida a un viejo líder del Movimiento llamado Kodiak que vuelve al grupo después de un tiempo fuera debido a unas sospechas de corrupción.

The Path ficha a James Remar y Leven Rambin

The Path, de los productores ejecutivos Jessica Goldberg y Jason Katims, explora la vida de una familia que son miembros de un extraño culto, mientras sus componentes tienen problemas con sus amistades, fé o el propio matrimonio. Aaron Paul también comentó que se siente atraído por personajes que tienen dificultades en reconciliar sus creencias y la redención personal.

Eddie Cleary interpreta un hombre que se une a este peculiar culto después de sufrir una crisis de fé que afectó gravemente a la relación que mantiene con su mujer y su hijo.

Una de las polémicas que hubo con esta serie fue la comparación del culto al que se une el protagonista con una religión real, la Cienciología, fé muy famosa ya que en ella participan caras famosas de Hollywood. “Internet está de llena de información errónea” dijo Jessica Goldberg en la misma rueda de prensa, “(si nos inspirásemos en la Cienciología) eso no nos dejaría libertades a la hora de escribir el guión, ya que sería contar algo que ya existe”

Lo último en Series

Últimas noticias