Better Call Saul: cómo conectará con ‘Breaking Bad’

Better Call Saul: cómo conectará con ‘Breaking Bad’
Better Call Saul: cómo conectará con 'Breaking Bad'

Hace poco os contábams que Vince Gilligan, creador de la serie ‘Breaking Bad’ y su spin-off ‘Better Call Saul’, nos ha vuelto a sorprender porque en el capítulo ‘Bali Ha’i’ (2×06), han hecho su aparición los Primos Salamanca los gemelos Leonel y Marco Salamanca para hacerle la vida imposible a Mike, tortura de la cual se librará si hace lo que le pide Héctor. Poco más adelante cuestionábamos la posibilidad de ver a Gus Fring en Breaking Bad, el antagonista de Breaking Bad.

Estos cameos son solo una de las pruebas de la relación entre ambas series, y ahora la incógnita es cómo seguir uniendo las series. Tal y como nos cuentan en Sensacine, el actor que interpreta a Saul Goodman en el ‘spin-off’ de AMC ha dicho tener alocadas propuestas para eso. ¿Queréis conocerlas?

Estas fueron sus declaraciones exactas: «tengo ideas locas. Me encantaría ver algo de Saul durante los años de Breaking Bad, pero [tal y como es] fuera de la pantalla, fuera de su oficina, no en su «modo Saul». Tengo curiosidad sobre quién es esa persona».

Better Call Saul: cómo conectará con 'Breaking Bad'

Hacemos un inciso para comentar que mientras la vida de Saul Goodman antes de Breaking Bad siempre fue un tema que removió la curiosidad de los fans, el ‘spin-off’ de AMC le ha dado al personaje de mayor profundidad. Esto ha provocado que los espectadores que vuelvan a ver a Saul en la ficción de Bryan Cranston lo verán desde una perspectiva distinta.

Más adelante el actor ha añadido lo siguiente, matizando las sentencias anteriores: «Mike y Jimmy sentados en un árbol. O en una cabina de asistentes de parking. Más de mí y Mike juntos enfrentándose. Es siempre divertido. Me hace reír. Es un gran explosión de energía el trabajar con [Jonathan] Banks de esa forma».

Pues bien, más adelante veremos si ambas series habrán sido unidas satisfactoriamente para todos, especialmente las del actor.

Lo último en Series

Últimas noticias