REVISTA DE PRENSA ECONÓMICA

Tráiler y sinopsis del octavo episodio de Juego de Tronos (6×08)

Tráiler y sinopsis del octavo episodio de Juego de Tronos (6×08)
Tráiler y sinopsis del octavo episodio de Juego de Tronos

Hold the door” es sin duda una de las frases que más se nos va a quedar a todos guardada en la memoria. La muerte de Hodor, entre muchos otros, ha sido una de las cosas que más nos han impactado en el capítulo del pasado domingo, el quinto de la sexta temporada de Juego de Tronos. Pero es que el panorama en el que se encontraba Bran Stark ha cambiado ya bastante. Comenzando por saber un poco más sobre los caminates blancos y su líder, parece que Bran dejará de contar con su maestro, su querido lobo y su gran compañero de viaje que tanto le ha ayudado.

Pero hace ya demasiado que ocurrió todo esto y tenemos que pasar página, ¿no creéis? Por eso hoy os traemos el tráiler del octavo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos que, la verdad, tiene bastante buena pinta. Recordad que se emitirá el próximo domingo y que, por cierto, lleva por título “No One”

Según podemos comprobar en el trailer de “No One”, el episodio servirá para mostrar el enfrentamiento entre los Tully, los Frey y los Lannister en una guerra por las Riverlands (Tierras de los Ríos).

Por otro lado, Brienne se unirá al conflicto enRiverrun, aunque va a estar junto a los Tully tras enfrentarse a Jaime , quien deja claro que no retrocederá y hará lo que sea para cumplir sus órdenes y regresar a casa conCersei.

Por último, Arya escapa de los ‘hombres sin rostro’, sin que sepamos todavía como fue capaz de sobrevivir a las heridas sufridas en el episodio de esta semana.

HBO ha dado a conocer la sinopsis del episodio 8 “No One”, y si bien apenas da información sobre lo que en él veremos, sí que menciona al personaje de Arya, de modo que esta habrá sobrevivido al ataque que vivió en el anterior episodio, y que hizo dudar a los fans de si posiblemente habría muerto.

La descripción del episodio es la siguiente: “Mientras que Jaime sopesa sus opciones, Cersei responde a una petición. El plan de Tyrion da sus frutos. Arya se enfrenta a una nueva prueba. Escrito por David Benioff y D. B. Weiss; dirigido por Mark Mylod “.

Lo último en Series

Últimas noticias