NETFLIX: primera imagen de Sookie en Las Chicas Gilmore

NETFLIX: primera imagen de Sookie en Las Chicas Gilmore
NETFLIX: primera imagen de Sookie en Las Chicas Gilmore

Hemos tanteado mucho con la idea de si Melissa McCarthy estará en ‘Las Chicas Gilmore’ varias veces. Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop. Hasta hicimos una noticia afirmando que, según confirmaciones oficiales, la actriz no volvería a la serie. Pero parece ser que los fans estamos de suerte, ya que acabamos de ver la primera imagen de McCarthy como Sookie en el regreso de Las Chicas Gilmore, o como se llamará a partir de ahora: Gilmore Girls: A Year in the Life.

Lo hemos sabido a través de una fotografía que ha sido publicada por Brenda Maben, una de las responsables de la caracterización de la serie, en Instagram. En ella se la puede ver junto a McCarthy como Sookie y a Yanic Truesdale como Michel. 

https://www.instagram.com/p/BGPhXL9n2qp/

El primero de los episodios se llamará “Winter” ya que cada uno de ellos está dedicado a una estación del año. Según Graham los guiones son “largos y divertidos” y de momento ella ya ha leído el primero así como los llamados “Spring ” y “Summer”.

Graham explica además que en el primer episodio se hará mención a Ed Hermman el cual encarnó a su padre en la serie y que falleció hace algo más de un año. La actriz dice que habrá “caras conocidas y otras serán echadas de menos pero sobre todo, no podemos creer que lo estemos haciendo”.

Producida por Warner Bros Television el presidente de la compañía ha garantizado a los fans que el desenlace de la serie será todo lo que están esperando. Como leemos en Sensacine, “Amy (una de las creadoras de la serie) tiene ahora la oportunidad de finalizar apropiadamente, adecuadamente, y creo que con gran satisfacción. La forma en que la serie debe concluir. Va a ser genial. Estamos muy emocionados”, asegura Peter Roth de Warner Bros. Television.

Lo último en Series

Últimas noticias