The Walking Dead

Negan lo cambiará todo en The Walking Dead

Negan lo cambiará todo en The Walking Dead
0 Comentar

Hace poco os contábamos en SerieAffinity que en Julio tendrá lugar una nueva celebración de la próxima Comic-Con de San Diego donde se dará a conocer el tráiler de la nueva entrega y donde muchos fans esperan atisbar alguna pista sobre las escabechinas de Negan. Sin embargo, no necesitaremos esperar a la celebración que os comentamos para ver el tráiler que ya hay disponible y que ha realizado un seguidor de la aclamada serie de AMC y que ya se dio hace unos días a conocer en las redes sociales y de hecho está causando sensación. De hecho, las redes sociales fueron también el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie.

Hoy os traemos nuevas declaraciones de la boca de Robert Kirkman sobre Negan. ¿Queréis conocerlas? Pues, como nos cuentan en SeriesAdictos, éstas son las declaraciones que hacía el creador de la serie, que en resumen expresan que su sola presencia en la séptima temporada lo va a “cambiar todo”: “uno de los efectos secundarios por los que estoy molesto con la gente es que no estamos hablando de Jeffrey Dean Morgan suficiente. Creo que es absolutamente increíble como Negan”.

Negan lo cambiará todo en The Walking Dead

“Creo que su presencia en ese final añade mucho a la serie. Sé que a la gente no le gusta el aspecto de la situación tensa, pero me gusta pensar que todo lo que hemos visto hasta ese momento era bastante sorprendente. Creo que las personas están descontando el hecho de que Jeffrey Dean Morgan y Negan están en la serie ahora, pero vamos a estar viendo cosas por el estilo en más o menos todos los episodios de la séptima temporada. No necesariamente melodramas. No quiero que las personas se preocupen, pero Negan va a ser una amenaza siempre presente y constante que va a cambiar todo a partir de ahora. Y tal vez he dicho cosas como estas antes, pero te prometo que, Negan va a ser diferente. La séptima temporada va a ser muy bueno. No podría estar más emocionado por ello”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias