Superhéroes

El actor de Arrow habla sobre Felicity y Oliver

El actor de Arrow habla sobre Felicity y Oliver
0 Comentar

¡¡¡CUIDADO CON LOS POSIBLES SPOILER!!!

Hace tiempo dedicábamos un espacio en nuestra serie de noticias a los besos más importantes de la famosa serie The Walking Dead, haciendo una recopilación entre los más antiguos y los más recientes, y sabemos que muchos os sorprendieron, pues en la lista estaba incluso uno de los besos que más han esperado los fans y que nunca llegó. Poco más adelante, pasamos a la serie Arrow, y el actor que encarna a protagonista nos reveló un dato un tanto arriesgado: a quién le había gustado más besar en la serie. Y ya os decimos que la afortunada fue la actriz que interpretaba a Felicity, la novia de Arrow. Sobre ese beso os resaltamos lo más importante: “probablemente sería Emily Bett Rickards. Es una buena besadora. Siempre hay una energía nerviosa cuando besas a alguien, y nos conocíamos y éramos buenos amigos de una forma platónica no romántica. Eso infunde algunos de los nervios que son necesarios, que hacen que un beso sea bueno”.

Ahora os traemos una noticia que seguramente interese a muchos de los fans: como nos cuentan en SensacineStephen Amell ha hablado del futuro de Oliver y Felicity.

El actor de Arrow habla sobre Felicity y Oliver

Para situarnos, necesitamos saber que la quinta temporada de la serie de CW, como ya se nos ha dicho, podría explorar más en profundidad la relación entre Oliver y Felicity, quienes rompieron en la cuarta entrega. Según ha asegurado Stephen Amell, “la quinta temporada de la serie no se olvidará de su pareja protagonista”, aunque no ha querido revelar demasiado.

Cuando se le preguntó por la posibilidad de una boda, estas fueron sus palabras concretas: “no lo sé. Sé que fue importante, especialmente en el final de temporada con todo lo que había pasado y con la muerte de Laurel, que su relación pasase a un segundo plano porque creo que había asuntos más importantes, obviamente. Así que no sé lo que va a pasar en la quinta temporada. Sé que… No creo que comiencen la quinta temporada juntos, así que ya veremos dónde va desde ahí”.

Finalmente, os acercamos las declaraciones del actor sobre la decisión de Felicity de dejar la relación: “sentí que fue relativamente rápida, pero es un personaje de ficción. Puede hacer lo que quiera“.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias