Outcast: Robert Kirkman defiende la violencia de la serie

Outcast: Robert Kirkman defiende la violencia de la serie
Outcast: Robert Kirkman defiende la violencia de la serie

The Walking Dead es sin duda alguna una de las series que más tiempo nos ocupa en este medio. Desde que la sexta temporada terminó, muchos de vosotros estáis hambrientos de series y es nuestro deber poneros un buen plato de comida. Estamos hablando de Outcast, el nuevo thriller basado en los cómics de Robert Kirkman que se estrenó el 3 de junio en Cinemax. Y que hemos podido ver dias más tarde, el pasado 6 junio a las 22:30 en la cadena FOX. Esta serie ha levantado muchas polémicas debido a la carga de violencia que ha tenido su episodio piloto pero su padre, Robert Kirkman, ha querido salir en defensa de dicha serie.

Una de las cuestiones que más llama la atención en el primer episodio de la serie, ‘A Darkness Surrounds Him’ (1×01), es la brutal paliza que el protagonista, interpretado por Patrick Fugit, propina a un joven durante un exorcismo. Una escena que el autor de The Walking Dead ha visto necesario defender en recientes declaraciones a Entertainment Weekly.

«Para mí, ese es el momento cumbre del episodio. Es la escena que te enseña que vas a estar viendo cosas a las que no estás acostumbrado. Vamos a cruzar líneas que no pensarías que cruzaríamos, pero todo al servicio de la historia. Adoro esa escena, que si estás viéndola y nosotros hacemos bien nuestro trabajo, te introduce en ese mundo y te das cuenta de que hay un demonio dentro del chico y de que eso es una clara amenaza, un gran peligro con el que está lidiando Kyle».

Esta nueva serie televisiva cuenta la historia de Kyle Barnes, un hombre poseído por misteriosas fuerzas del mal que centra su vida en descubrir el origen de esta maldición y qué significa. Con la ayuda de un reverendo de la zona, Barnes se embarca en la peligrosa misión de encontrar respuestas a esta gran incógnita. Lo que descubrirá, sin embargo, podría poner en peligro la vida en la Tierra tal y como la conocemos.

Lo último en Series

Últimas noticias