Drama

NETFLIX: Marseille consigue su segunda temporada

NETFLIX: Marseille consigue su segunda temporada
0 Comentar

En SerieAffinity ya os contábamos en otro artículo lo que sabíamos de la nueva serie, ‘Marseille’, que se estrenó en Netflix a el 5 de mayo. Comenzamos preguntando si echábais de menos algún thriller entre las series que más veis, y os dijimos que ahora podíais disfrutar de uno nuevo. “Pues parece ser que las malas críticas que está recibiendo la producción de Netflix llevaran a esta serie al final de su corta vida”, os decíamos, pero parece que vamos a tener que retractarnos en nuestras palabras ya que Netflix ha ordenado una segunda temporada de su primera serie original francesa Marseille. A pesar que las críticas han sido bastante malas, el gigante de streaming anunció en Twitter la renovación con el mensaje de :”La lucha no ha terminado.”

“Relatada en la Marsella espectacular, en el  Palais du Pharo, construído por el Emperador Napoleon III para su mujer, Marseille recogió apenas diez segundos de aplausos para la audiencia local” explica Variety sobre el estreno de la serie.

La web recoge además algunas de las opiniones de la crítica sobre la serie y así Pierre Langlais en Telerama dice de Marseille: “Es una derrota artística, un fallo industrial, sin duda, su primer fracaso en la casa…”

“En el lenguaje refinado, esto se llamaría un accidente industrial. Más coloquialmente, esto es una mierda de vaca”, opina por su parte Pierre Serisier en Le Monde.

‘Marseille’, para los que no lo sepan aún, es un thriller político cuyos temas principales son, por un lado, la lucha por el poder, y por el otro lado, la corrupción”. En este contexto, Robert Taro (Gérard Depardieu), el alcalde de Marsella en los últimos veinte años, se dispone a amañar las próximas elecciones para conseguir construir un casino en el centro histórico del puerto. Entonces, esas elecciones, Taro se enfrenta a Lucas Barres (Benoit Magimel), un joven que quiere llegar a lo más alto, y que a su vez se trata de un joven que durante un tiempo fue su protegido.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias