Juego de Tronos

La nueva apariencia Kit Harrington de Juego de Tronos

La nueva apariencia Kit Harrington de Juego de Tronos
0 Comentar

Kit Harington es un actor que interpreta a un importante personaje de Juego de Tronos, por lo que mucha atención está puesta sobre él y a menudo hemos hablado de él en SerieAffinity sobre diversos temas. Por ejemplo, hace un tiempo os contábamos cómo se libró de una multa de tráfico por exceso de velocidad, que, por cierto, fue revelando cuál sería su estado -si vivo o muerto- en la temporada siguiente. Ésta, que fue una duda recurrente en cierto punto de la ficción de HBO, provocó también que el actor se sometiera a  la prueba del polígrafo.

Pues bien, la noticia que os traemos hoy es otra muestra de la atención que concentra este actor. ¿Queréis saber de qué se trata?

Pues bien, esta vez se le ha vigilado ni más ni menos que el aspecto físico y Kit Harington, casi más conocido como Jon Snow de Juego de Tronos, ha sorprendido a muchos de sus fans al revelar su nuevo estilo.

Como nos cuentan en SeriesAdictos, resulta que las alarmas saltaron en un restaurante el pasado jueves, cuando la popular figura llamó la atención de varios de los comensales que dudaban que realmente fuera el actor, por los cambios en su estética, ya que éste presentaba una barba rasurada y unos ojos delineados de color negro.

A pesar de la sorpresa, le pidieron unas fotos con ellos, a lo que el actor accedió y poco más tarde se publicaron las imágenes en las redes sociales, que han disparado su difusión. De esta manera os presentamos el nuevo aspecto de Harington:

La nueva apariencia Kit Harrington de Juego de Tronos

Por supuesto, como siempre ocurre, unos estarán a favor del cambio, otros en contra y otros simplemente dirán que no se le reconoce apenas, que es por lo que nosotros más nos decantamos. Y vosotros, ¿nos contáis vuestra opinión?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias