Superhéroes

El actor de Arrow opina sobre The Flash y Supergirl

El actor de Arrow opina sobre The Flash y Supergirl
0 Comentar

Como ya sabréis, hace relativamente poco os contábamos en SerieAffinity que se produjo un crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ que llevábamos anunciando bastante tiempo y en el que el joven se unió a Supergirl para ayudarla a proteger la ciudad de Silver Banshee (Italia Ricci) y Livewire (Brit Morgan), por cuya ayuda Kara intentó por todos los medios buscar la mejor manera de que Barry pudiera regresar a su original Central CityPoco más tarde nos pudimos hacer conocedores de  los primeros datos de audiencia, y aunque el balance mostró unas cifras llamativamente buenas, ésa no fue la única sorprendente reacción: por algo Grant Gustin preferiría un romance con Supergirl a la opción de su ficción. Algo tendrá la serie (o no solo la serie) de Supergirl, ya que el actor de Arrow mostró al poco tiempo que le gustaría un crossover con Supergirl.

Pues bien, hoy Stephen Amell es nuevamente protagonista de nuestra noticia y cuenta sus opiniones con respecto a su posición entre las dos ficciones que ya hemos mencionado, y resulta que, como nos cuentan en SeriesAdictos, el actor de Oliver Queen declaró que tanto The flash como Supergirl son marcas “más grandes” de lo que su propia serie: “The Flash es una marca mucho más grande, como lo es Supergirl, que Arrow. The Flash lo hecho extraordinariamente bien… sin duda desde la perspectiva de las audiencias,ya que es el mayor espectáculo en The CW.”.

Además, es sabido que Arrow compartirá la nueva temporada junto a estas dos series en un “crossover” especial del que Amell ha afirmado lo siguiente: “cuatro superhéroes mostrados en una misma cadena bajo un mismo paraguas DC es algo sin precedentes y creo que será divertido”.

El actor de Arrow opina sobre The Flash y Supergirl

Finalmente, tras estos alardes de modestia, le faltó recalcar que su serie llegó primero: “estábamos allí en primer lugar, ¿verdad? Así que si algo grande va a suceder, es casi como si tuviera que estar allí. Es obvio que hay propiedades más grandes en el universo Marvel que Iron Man, pero Tony Stark fue el primero de ellos por lo que se convierte en el tipo de líder de alguna manera”.

Y vosotros, ¿qué opináis?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias