Comedia

Cómo Conocí a Vuestra Madre: el matrimonio oculto de la serie

Cómo Conocí a Vuestra Madre: el matrimonio oculto de la serie
0 Comentar

Una de las series que más nos ha marcado en los últimos tiempos es Cómo conocí a Vuestra Madre pero es que resulta que tiempo después la producción aun nos está dando sorpresas.Por ejemplo, hace unos meses desvelábamos cómo en el episodio 12 de la novena temporada, “La cena de ensayo”, Ted, Barney, Marshall y Lily pasan mucho tiempo riéndose de que Robin quiera casarse en Canadá, tanto que a una pareja de desconocidos que aparece en el fondo de la escena les da tiempo a casarse, tener hijos, ver como se graduan y hasta fallecer. Pero hoy venimos a desvelaros otro dato que seguro que no conocíais.

Como leemos en Sensacine, al final de la segunda temporada, Robin y Ted rompen su relación después de que ella se piense que Ted le iba a pedir matrimonio cuando llega a su mesa una copa de champán con un anillo de compromiso. En realidad, ese anillo era para la mesa que hay detrás de ellos, pero Robin ya ha demostrado su temor al compromiso. Lo más curioso de la escena es que esa pareja que se compromete, ¡lo hizo realmente!

Cómo Conocí a Vuestra Madre: el matrimonio oculto de la serie

Los dos figurantes se llaman Timothy Russo y Jana Rugan, ambos grandes fans de la serie. Russo era amigo de Matt Kuhn, uno de los guionistas, y le pidió entradas para asistir a la grabación. En su lugar, consiguió dos papeles de extras. Según informa CBS, todo el mundo conocía los planes de Russo y el momento fue incluido en el guion del episodio. La reacción de Jana es completamente genuina.

Parece ser que CBS sigue sorprendiendo con las sorpresas que Cómo Conocí a Vuestra Madre esconde en su interior (curiosamente todas referidas al amor y el matrimonio) pero la pregunta que realmente nos hacemos todos es, ¿Os imagináis que vuestra pareja os hace eso?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias