Superhéroes

Legion, la nueva serie basada en los X-Men

Legion, la nueva serie basada en los X-Men
0 Comentar

Parece que el mundo de las series está en pleno auge. Hoy en día es más fácil encontrar adeptos a una serie o un canal televisivo que aquellos que prefieran únicamente el cine para disfrutar en sus tiempos libres. Desde Juego de Tronos hasta nuevas series como Outcast, el repertorio que tenemos a día de hoy es bastante ámplio en el contexto televisivo. Por ello, seguro que os alegrará tener noticias de la nueva serie del canal FX basada en el universo Marvel de los X-Men.

Legion cuenta la historia de David Haller, hijo del fundador de la Patrulla X, Charles Xavier. Desde su adolescencia, David se ha enfrentado a una serie de trastornos mentales. Diagnosticado con esquizofrenia, este joven mutante además tiene un historial clínico bastante largo, y ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Sin embargo, no será hasta después de un extraño encuentro con un paciente que David se plantee que las voces que oye y las visiones que tiene podrían ser reales.

Gracias a una entrevista con HitFix, el creador de la serie Noah Hawley ha confirmado que la serie no contará con ningún personaje icónico de los X-Men como Lobezno o el Profesor X:

“Sí, no va a estar ningún personaje icónico de la franquicia de las películas. Creo que van a otro nivel porque estos personajes vienen con reglas. Es difícil. No quieres estar esposado cuando estás tratando de explorar algo. El poder de hacer algo impredecible es una cosa muy importante para preservar.”

Legion, la nueva serie basada en los X-Men

Legion es una serie de televisión dramática basada en el personaje de los cómics de Marvel del mismo nombre. Esta serie tiene como productor ejecutivo a Bryan Singer, director responsable por la franquicia de películas de X-Men, de donde deriva el título de esta producción. Además, el guión del piloto está escrito por el creador de Fargo, Noah Hawley.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias