Juego de Tronos

Juego de Tronos: así era inicialmente la escena de Hodor

Aplicaciones para cuantificar el sexo. Nipple, Lovely, relojes… ¿Para superarse a uno mismo? ¿Competición? ¿Ponerse en forma? 900 palabras
0 Comentar

Hold the door” es sin duda una de las frases que más se nos va a quedar a todos guardada en la memoria. La muerte de Hodor, entre muchos otros, ha sido una de las cosas que más nos han impactado en el capítulo del pasado domingo, el quinto de la sexta temporada de Juego de Tronos. Pero es que el panorama en el que se encontraba Bran Stark ha cambiado ya bastante. Comenzando por saber un poco más sobre los caminates blancos y su líder, parece que Bran dejará de contar con su maestro, su querido lobo y su gran compañero de viaje que tanto le ha ayudado.

Pero no nos desviemos del tema, la escena de la muerte de Hodor sigue siendo, sin duda, uno de los momentos más importantes de toda la sexta temporada de Juego de Tronos y el director del episodio, Jack Bender, tiene algo que decir al respecto en Observer.

Juego de Tronos: así era inicialmente la escena de Hodor

“Al principio tenía la idea de hacer un único plano que se fuese acercando conforme la tragedia va sucediendo, y en paralelo tener un plano grande de Wylis que se va acercando conforme se va convirtiendo en Hodor. Hablé de ello con los productores David Benioff y D.B. Weiss muchas veces. Les decía que si los muertos podían cruzar la puerta iban a destrozar la ropa de Hodor, iban a despedazarle“, ha señalado Bender, ya que su primera idea era mostrar la muerte de este personaje al completo. “Dijeron algo que realmente me caló, que si es demasiado horrible, no vamos a sentir la muerte de Hodor como deberíamos. Y esa fue mi idea todo el tiempo, demostrar que nos preocupamos por él. Quería que fuese terrorífico, ver a Hodor rodeado de esos esqueletos de dedos largos, que van a terminar mantándole y despedazándole. Pero quise evitar que el horror eclipsase el dolor por la pérdida de este personaje, además, quería hacer verdadero hincapié en la idea de que se estaba sacrificando para que sus amigos pudieran huir“.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias