The Walking Dead

¿Cómo veremos a Shiva en The Walking Dead?

¿Cómo veremos a Shiva en The Walking Dead?
0 Comentar

En SerieAffinity, al igual que el resto de fans de la serie The Walking Dead, hemos dedicado mucha atención al personaje de Negan, tanto antes de que apareciera en escena como después del final de la sexta temporada, debido a la intriga que generó la última escena con la que tendremos que lidiar hasta octubre. Pero no debemos dejar pasar por alto un atisbo de esperanza que podría significar mucho para nuestros protagonistas, pues  como recordaréis, en el episodio ‘Last Day on Earth’ (6×16) se le aparecieron a Morgan dos personajes que bien podrían haber salido de la Edad Media, y que podrían formar parte de alguna comunidad de supervivientes de las que aparecen en los cómics de Robert Kirkman. En concreto, nos referimos a El Reino (The Kingdom), que se considera una zona segura situada dentro de los muros de un campus universitario. Esta población está liderada por un hombre llamado Ezekiel, que tiene como mascota a un fiel tigre llamado Shiva. ¿Recordáis cuando hablábamos de esta posibilidad?

Pues ahora os traemos otras noticias con respecto a ésto. Como nos cuentan en Sensacine, se ha confirmado que la producción de la séptima temporada de The Walking Dead está comenzando en Atlanta (Georgia), por lo que es un  buen momento para preguntarse sobre los nuevos personajes que aparecerán. De hecho, ya sabemos que veremos a Ezekiel en un futuro no tan lejano. Y con Ezekiel va siempre… ¿quién? Pues su fiel tigre Shiva. Pero, ¿cómo lo harán para que un tigre aparezca entre todos nuestros personajes?

¿Cómo veremos a Shiva en The Walking Dead?

Según The Spoiling Dead Fans, podría crearse con  Animatronic (varios mecanismos robóticos) y CGI, que de hecho ya han sido usados por varias series. Entre ellos, Juego de Tronos o La Vida de Pi.

No sabemos vosotros, pero nosotros estamos deseando verlo ya.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias