Fotos del episodio final de Person of Interest

Ver vídeo

Seguro que os sonará que os dijimos que la serie Person of Interest está acercándose a su final, que tendrá lugar con su quinta temporada. Este final podría tomar la forma de un final abierto, pues Michael Emerson, actor que encarna al personaje de Harold Fincher en la serie, así lo dejó entrever, diciendo lo siguiente: “el final, pensé que es muy satisfactorio y ligeramente abierto, de modo que si alguien, algún día quisiera reiniciar esta cosa, o tener un capítulo 2 de algún tipo, no sería algo descabellado. Hay supervivientes… (pero) no muchos”.

Sin embargo, la serie que estrenaba ayer 3 de Mayo su quinta y última temporada en CBS, se despedirá finalmente con un final cerrado, tal y como han dicho los actores de la serie y sus responsables, aunque podría revivir con una sexta temporada en algún momento, más adelante.

“Return 0″ es como se llama el episodio final de la serie que según reza su sinopsis oficial, contará con “el equipo embarcándose en una última misión suicida para evitar que el Samaritando destruya a la Máquina y consolide su control sobre la humanidad”, leemos en Sensacine.

Jonathan Nolan ha accedido a comentar lo siguiente sobre si es realmente el final de la serie: “una de las grandes ventajas para mí, con este espectáculo, fue poder colaborar desde hace cinco años con el gran Greg Plageman, que sabía muchísimo más que yo sobre el negocio de la televisión cuando empezamos. Y ha sido un socio increíble para mí desde el principio .Así que cuando llegamos a este momento, Greg, como ha hecho a menudo en los últimos años, establecido tuvo cuidado conmigo. Ya sabes, he estado en el negocio del cine, que es muy diferente en muchos aspectos. En el negocio de la televisión, tienes que leer las hojas un poco más preparadas. No es siempre tan directo. Y Greg y yo dedujimos que se trataba probablemente el final del camino. Así que en lugar de tratar de cubrir nuestras apuestas, o pensar para una posible sexta temporada, decidimos hacer aterrizar el avión. Y hacerlo de tal manera que si CBS y Warner nos quieren, podrían retomar la historia y su puesta en práctica. Así que no se trata de un cataclismo al final. Pero se trata de poner fin a la historia”.

Lo último en Series

Últimas noticias