Juego de Tronos

Juego de Tronos: nuevas imágenes de ‘The Broke Man’ (6×07)

Juego de Tronos: nuevas imágenes de ‘The Broke Man’ (6x07)
0 Comentar

Ya mañana podremos disfrutar del séptimo episodio de Juego de Tronos. ¿Recordáis cuándo estábamos ansioso por comenzar a ver esta temporada? Y es que si hubiesemos llegado a este punto en la séptima temporada de la serie, este sería el último episodio de la misma (si no sabéis a que nos referimos, tenéis que leer este artículo). Pero lo que realmente nos importa es saber como continuarán los acontecimientos en este nuevo episodio. Recordad que aun tenemos que saber que va a pasar con Arya, cómo afrontarán los Lannister el cambio que su hijo ha decidido dar en cuanto al Septon o cómo es el pez negro.

Las nuevas imágenes del episodio ‘The Broke Man’ (6×07) de Juego de Tronos revelan detalles de lo que deparará este esperado capítulo que se emitirá simultáneamente en Estados Unidos y en España de la mano de Movistar + el próximo 5 de junio.

En ellas podemos ver a Jaime Lannister con sus tropas en lo que podría ser Aguasdulces y junto a Bronn, además de un primer vistazo al Pez Negro. En otra podemos ver como Margaery se encuentra con su abuela tras la acusadora mirada de la Septa Unella. Podéis ver las imágenes a continuación:

Jack Bender, director de los episodios ‘The Door’ (6×05) y ‘Blood of My Blood’ (6×06), ha hablado con la prestigiosa publicación sobre su experiencia tras las cámaras de una de las series más exitosas de la peque pantalla y, preguntado sobre la posibilidad de volver a rodar para la séptima entrega, ha revelado los planes del equipo: “No sé la respuesta a eso. Van a hacer sólo siete episodios y ya tienen a sus habituales que han estado siempre. Hacer la serie fue una experiencia maravillosa y sé que Dan y David están encantados, pero estoy trabajando en un proyecto para principios de 2017 basado en la trilogía de novelas de Stephen King que comienza con Mr. Mercedes. No me han preguntado todavía y tampoco conozco su agenda. Ha sido una gran experiencia hacer la serie. Si estoy disponible y me quieren, me encantaría”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias