¿Qué opina la actriz de Supergirl de The Flash?

¿Qué opina la actriz de Supergirl de The Flash?
¿Qué opina la actriz de 'Supergirl' de 'The Flash'?

¡¡¡AVISO DE SPOILER!!!

En SerieAffinity os hablamos por primera vez del crossover entre The Flash y otra serie de superhéroes, ‘Supergirl’ hace un tiempo.  ¿Recordáis lo que os anunciábamos? En primer lugar os confirmábamos que sí habría crossover entre The Flash y Supergirlgracias a que The CW y CBS, ambas cadenas, habían decidido unir fuerzas y presentarnos uno de los crossover que más nos habían dado de qué hablar en los últimos meses: The Flash y Supergirl juntos. El capítulo finalmente se emitió el pasado 28 de marzo. Su argumento fue que Kara ganaba un nuevo aliado cuando el superhéroe The Flash aparecía, de repente, desde un universo alternativo para ayudar a Kara a luchar contra Silver Banshee y Livewire a cambio de que ella le ayudara a encontrar el camino de vuelta a casa”. Tanta pasión levantó el crossover que Grant Gustin, el actor que interpreta a ‘The Flash’, ha llegado a afirmar que aunque su personaje y el de Iris se besaron al final de la segunda temporada, no es precisamente de su disgusto que hubiera una relación entre Flash y Supergirl, ahora que la serie de Benoist se encuentra dentro del grupo de las de The CW.

¿Qué opina la actriz de 'Supergirl' de 'The Flash'?

Sin embargo, faltaba la otra parte, faltaba Melissa Benoist por pronunciarse ante tal idea. ¿Queréis conocer su opinión? Pues el caso es que aquí tenemos un pequeño problema, ya que, como nos cuentan en Sensacine, la guapa actriz que interpreta a la intrépida Supergirl no desea una relación con el enérgico ‘The Flash’ y apuesta por una relación entre ambos del más sano y puro compañerismo.

Lo ha dicho con las siguientes palabras: «no sé si alguna vez acabarán juntos, creo que son demasiado parecidos. Creo que son compañeros, comiendo helado hasta reventar… Y donuts. Todos los donuts».

Pues bien, ahora ya conocemos las opiniones de cada uno, ¡se inician las apuestas!

Lo último en Series

Últimas noticias