Dead of Summer: la nueva serie que realmente promete

Dead of Summer: la nueva serie que realmente promete
'Dead of Summer': la nueva serie que realmente promete

Hace poco os contábamos en SerieAffinity que ha habido una oleada de cancelaciones de series, y muchas son a manos de ABC, la cadeba que ha cancelado tanto la serie de Castle como la de Agent Carter, además de Nashville, Galavant, The Muppets, Galavant y The Family, para hacer hueco así a sus nuevas series para la temporada 2016/2017. Sin embargo, no sólo han tenido lugar cancelaciones, sino que la cadena también ha decidido renovar su nueva comedia The Real O’Neals que junto a Fresh Off The Boat, The Catch, Dr. Ken, The Middle y The Goldbergs han sido las series que han conseguido una nueva temporada. Por otro lado, es necesario mencionar que el panorama incluye peticiones de mantenimiento, pues en el caso de la serie Agent Carter, muchos fans se sintieron decepcionados y se juntaron, se organizaron y escribieron una petición en la conocidísima plataforma change.org para intentar convencer a Netflix de que salvara la serie.

Por todo lo que os acabamos de contar, os habréis podido hacer una idea del estado turbulento por el que están pasando muchas series que ya conocíamos. Este panorama incluye los nuevos proyectos, y como nos cuentan en SeriesAdictos, se acerca Dead of Summer, un nuevo drama de la cadena Freeform que se estrena el próximo 28 de Junio y que acaba de publicar una nueva promo que os dejamos al final del artículo.

Este drama de misterio ha sido creado por Adam Horowitz y Edward Kitsis. El lugar donde todo tiene lugar es en el Camp Clearwater, un campamento de verano del medio oeste cuya actividad parece transcurrir tranquila, alegre, entre los primeros romances, los primeros besos… y muertes que se van sucediendo. Todo se debe a que cuando la escuela acaba la antigua mitología de Clearwater se activa y se desencadenan todos los males.

Por si queréis haceros una idea, podéis ver la nueva promo de Dead of Summer, que os dejamos a continuación:

Lo último en Series

Últimas noticias