Por qué ‘Fear The Walking Dead’ no se parece a ‘The Walking Dead’

Por qué ‘Fear The Walking Dead’ no se parece a ‘The Walking Dead’
Por qué 'Fear The Walking Dead' no se parece a 'The Walking Dead'

Ya os comentábamos en SerieAffinty que últimamente ‘Fear The Walking Dead’ está en racha.  Aparte de ser comentada en el programa ‘Talking Dead: Fear Edition’ que se estrenaba el 11 de abril, previamente se había anunciado que la serie contaría con una tercera temporada. Más tarde, sin embargo, la noticia que os dábamos era que ahora tenemos que sumarle el que se ha confirmado ya la fecha de estreno de la segunda mitad de la segunda temporada que seguramente los fans estaban esperando. Y es que después de sacar el otro día por la noche, en AMC, el séptimo episodio de la segunda temporada, que supuso el final de la primera mitad, ha sido confirmada la fecha de estreno de la segunda mitad de la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’. Pero, como suele ser normal, el spinoff de ‘The Walking Dead’ está siendo objeto de muchas críticas debido a las diferencias que tiene con su serie hermana mayor.

David Erickson, productor de ‘Fear The Walking Dead’, ha aprovechado que ahora la serie se encuentra en un descanso de la emisión de su segunda temporada, para escuchar las quejas de aquellos fans que creen que la serie no ha llegado donde ‘The Walking Dead’ sí lo ha hecho.

Por qué 'Fear The Walking Dead' no se parece a 'The Walking Dead'

“Ese ha sido uno de los retos de la serie”, ha explicado Erickson a TVLine “The Walking Dead una enorme base de fans a los que estamos muy agradecidos, y, obviamente, queremos ofrecer una historia que todo el mundo ame. Pero, al mismo tiempo, queríamos asegurarnos de que nuestros personajes no abrazan los tropos del género tan fácilmente como lo hacen los personajes en una película de zombies”.

Erickson recalca que ‘Fear The Walking Dead’ debe ser considerada una serie independiente y con su propia trama aunque  “al final de la primera bobina, todo el mundo sabe la partitura y es capaz de matar a los no-muertos sin ningún pensamiento…se vuelven expertos en ello rápidamente. Y eso era algo que queríamos evitar. Queríamos un lugar en el que tratar de equilibrar las expectativas de cómo debe comportarse la gente una vez que saben que hay zombis con este tipo de inicio lento del apocalipsis desde el punto de vista de los personajes”.

“Si hacemos una marca desde el día en el que ‘Fear The Walking Dead’ comenzó, creo que en este momento, a finales de la primera mitad de la temporada 2, estamos llegando muy cerca a cuando Rick despertó en Georgia” sigue explicando Erickson. “llegaron a un lugar donde están al tanto de la manera de lidiar con el apocalipsis y los muertos.” En otras palabras, ser principiantes ya no importa.

Lo último en Series

Últimas noticias