Agent Carter: ¿y si volviese de la mano de Amazon?

Agent Carter: ¿y si volviese de la mano de Amazon?
'Agent Carter': ¿y si volviese de la mano de Amazon?

Hace poco os contábamos en SerieAffinity que ABC había cancelado tanto la serie de ‘Castle’ como la de ‘Agent Carter’, entre otras como ‘Nashville’, ‘Galavant’, ‘The Muppets’, ‘Galavant’ y ‘The Family’,  para hacer hueco así a sus nuevas series para la temporada 2016/2017, aunque la cadena también ha decidido renovar su nueva comedia ‘The Real O’Neals’ que junto a ‘Fresh Off The Boat’, ‘The Catch’, ‘Dr. Ken’, ‘The Middle’ y ‘The Goldbergs’ han sido las series que han conseguido una nueva temporada. Sin embargo, aunque os contábamos que sobre ‘Castle’ se han manifestado los actores y los showrunners, aún no sabíamos nada de esta serie, ‘Agent Carter’.

Pues bien, tras la cancelación después de su segunda temporada, muchos fans se sintieron decepcionados y, como nos cuentan en SeriesAdictos, se juntaron, se organizaron y escribieron una petición en la conocidísima plataforma change.org para intentar convencer a Netflix de que salvara la serie. Algunos os preguntaréis por qué Netflix, y es una pregunta perfectamente normal. La cuestión es que Netflix es una cadena que ya ha ejercido alguna que otra vez como salvador de series, como en el caso de Arrested Development, y de los los revivals de Gilmore Girls y Fuller House. Además, el portal ya cuenta con series propias de Marvel por lo que la de la Agente Carter sería una más.

'Agent Carter': ¿y si volviese de la mano de Amazon?

De momento, no se sabe mucho de si esta petición ha tenido algún efecto o no, pero Dominic Cooper le ha pedido públicamente a Amazon que se haga con los derechos de la serie ‘Agent Carter’ tras su cancelación por parte de ABC, según publica Digital Spy.

«Estoy seguro de que hay gente hablando de esto ahora. Lo que es maravilloso sobre Amazon y otras plataformas de streaming es que, mientras esto pudo haber sido el fin del camino por completo, ahora hay esperanza de que tal vez no lo sea», ha dicho el actor. Por el momento, Amazon es la encargada de distribuir en el Reino Unido ‘Preacher’, serie protagonizada por Cooper.

Lo último en Series

Últimas noticias