The Middle, la mejor serie para ver en familia

The Middle, la mejor serie para ver en familia
'The Middle', la mejor serie para ver en familia

‘The Middle’ es una serie de televisión estadounidense de la cadena ABC, creada y producida por Eileen Heisler y DeAnn Heline. Fue estrenada en Estados Unidos el 30 de septiembre de 2009 y en España el 12 de enero de 2010 por TNT, siendo actualmente una de las apuestas de la cadena de televisión Neox. El caso es que esta serie está siendo todo un éxito en Estados Unidos gracias al uso de los estereotipos sociales que hay subyacente a las familias de todos.

En esta serie, podréis ver a una familia americana al completo formada por un padre (Mike Heck), una madre (Frankie Heck) y tres hijos (Axel, Sue y Brick).

La trama de la serie sitúa a los Heck, una familia de clase media, que reside en los suburbios de Orson, un pueblo ficticio del estado de Indiana, justo en el medio de Estados Unidos (de ahí el nombre de la serie).

'The Middle', la mejor serie para ver en familia

Frankie es una mujer de mediana edad que intenta criar y sacar adelante a su familia lidiando con los problemas del día a día, con un gran sentido del humor. Debe ocuparse de las tareas del hogar, atendiendo los problemas de su hija adolescente Sue; reclamando desesperadamente la atención y el amor de su hijo, el atleta y popular Axel; y resolviendo las excentricidades de su hijo menor Brick que pasa todo el día leyendo libros (o cualquier otra cosa que contenga letras), y que además tiene serios problemas de distracción. Su mano derecha para realizar las tareas es su esposo, Mike, empleado en una cantera, que se caracteriza por ser anticuado y gran fanático de los deportes.

A su vez, Frankie debe lidiar con su empleo que detesta en Ehler Motors, una automotora de autos usados, donde también trabaja su compañero Bob, un extraño y solitario personaje, que ve en la familia Heck el modelo de familia perfecta que él nunca llegó a formar.

Lo último en Series

Últimas noticias