Rose McIver habla sobre lo que pasará en ‘iZombie’

Rose McIver habla sobre lo que pasará en ‘iZombie’
Rose McIver habla sobre lo que pasará en 'iZombie'

‘iZombie’ es una serie de la cadena The CW que fue creada por Rob Thomas (creador de la serie Veronica Mars), que tiene dos temporadas y que llega finalmente a llegado a España. La serie no estrenará su tercera temporada hasta 2017, pero su estrella Rose McIver ya ha hablado sobre algunas de las cosas que veremos para su personaje Liv, y una de ellas es que “Nadie quiere ser elegido como el interés amoroso de Liv. Ellos saben a dónde van “.

La actriz ha hablado con TVLine en una entrevista en la que ha explicado como Lowell y Drake los dos novios que tuvo en la primera y segunda temporada murieron, pero que todavía queda Major, con el que por el momento no parece que vaya a vivir nada serio.

“Me encanta que sean amigos primero”, ha explicado la actriz sobre la relación de su personaje Liv y Major “Han sido capaz de mantenerse de por sí en las buenas y en las malas”. Dicho esto, también McIver admitió: “Es una cosa muy complicada está en el duelo por dos novios muertos. No es tan fácil dar el salto con Mayor. Creo que son muy grandes el uno para el otro, y … se aman “.

“Estaba devastada por Drake tras fallecer, pero he estado igualmente devastada por Clive Babineaux y la ruptura con su amor de toda la vida Dale Bozzio”, confesó. “Sólo quiero que Babineaux sea feliz  pero la sangrienta Liv lo ha arruinado todo por ser un zombi.”

Para los más despistados, ‘iZombie’ proviene del cómic que comparte el mismo título, y narra la historia de Olivia, “Liv”, Moore, que era una enérgica estudiante de medicina con su vida resuelta (¡tenía hasta prometido!). Sin embargo, las cosas cambiaron drásticamente cuando fue convertida en zombi. Esto supone que nuestra protagonista intente aparentar ser normal y parecer humana, consiguiendo solamente que su aspecto sea el de una chica gótica, con la piel muy pálida y el pelo casi blanco. A pesar de su trágico destino, Liv intenta mantener su humanidad encontrando trabajo en el departamento forense de Seattle, donde tiene acceso a los cerebros que come y cuyos recuerdos almacena, lo que le permite resolver casos de asesinato desde el punto de vista de las víctimas. Su proceder es hacerse pasar por una médium, para trabajar con el detective Babineaux y disimular la fuente de sus conocimientos.

Lo último en Series

Últimas noticias