The Walking Dead

Norman Reedus habla sobre el regreso de ‘The Walking Dead’

Norman Reedus habla sobre el regreso de ‘The Walking Dead’
Norman Reedus habla sobre el regreso de 'The Walking Dead'
0 Comentar

Hace mucho tiempo ya desde el estelar cliffhanger que hicieron en AMC con la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, lo que supuso un duro golpe para los padres del director del episodio final, Greg Nicotero, pero no sólo para ellos, sino también para muchos fans, que pronto empezaron a desarrollar diversas teorías sobre la víctima de Negan.

Ahora, es uno de los que están al otro lado de la pantalla el que ha dado su opinión. ¿Queréis conocerla?

Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl Dixon, estrena el docu-show ‘Ride with Reedus’ el próximo 12 de Junio en AMC, y precisamente promocionando este programa ha hecho algunos avances sobre lo que nos espera a la vuelta de la séptima temporada de la mencionada serie. Según nos cuentan en SeriesAdictos, los comentarios del actor comienzan respondiendo al hecho de que no se conozca la identidad de la víctima de Negan: “todavía están hablando de ello… He estado haciendo arte desde hace mucho tiempo y quiero que la gente hable. A veces haces algo sólo para que la gente hable. El hecho de que la gente siga hablando es un gran cumplido a la forma en que se ejecutó el episodio y la actuación en él y la redacción del mismo. Eso es bueno. Hablar a veces es bueno. Yo sé que todos tenemos teléfonos y todo está  en la satisfacción inmediata ahora. Lo entiendo. También me gusta eso. Me gusta la controversia, para ser honesto. Para muchas personas que estén implicadas en ese programa y se vuelvan locos, creo que es genial“.

También tenemos sus intervenciones sobre las críticas que están recibiendo Scott M. Gimple y Robert Kirkman: “esos pobres muchachos… Eso es otro nivel del “what the fuck”. Esos chicos están siendo amartillados. Yo puedo estar como “Oh, es genial” y me puedo alejar porque yo no lo escribo y no sé todo lo que va a pasar, pero los pobres chicos. Se rompen el culo para darnos este entretenimiento y vierten sus corazones en cada línea y acaban obteniendo un: “¿qué, Scott Gimple? ¡Cómo pudiste hacerme esto a mí!’”.

Norman Reedus habla sobre el regreso de 'The Walking Dead'

Finalmente, sobre el regreso de la serie, el actor añade vagamente: “Créeme. Creo que, probablemente, el mundo va a explotar. Ese es mi sentimiento. Es muy bueno. Cada vez que vamos de gira promocional hablando de lo que va a llegar , todos dicen: ‘Oh, Dios mío, es increíble. No puedo esperar a que lo veas ‘ . Pero continuamente me sorprende cómo este espectáculo crece y lo une todo y la ejecución del mismo. Sin juegos de palabras. Me hace volar la mente. Alcanza continuamente un nuevo nivel cada vez, y esta es la meseta más alta en la que hemos estado nunca. Así que sólo tenéis que esperar. Vale la pena la esperar, confiad en mí”.

Bueno, pues parece que no nos dejan otra que esperar algo sorprendente, ¿no?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias