Arrow: Stephen Amell podría trabajar para DC

Arrow: Stephen Amell podría trabajar para DC
'Arrow': Stephen Amell podría trabajar para DC

Hace poco os traíamos en SerieAffinity las intervenciones de Stephen Amell, el actor que interpreta al protagonista de la serie ‘Arrow’, sobre el final de la temporada. Además, el mismo actor comentó su deseo de que tuviera lugar un crossover entre ‘Arrow’ y ‘Supergirl’.

Tras todas estas intervenciones, ahora Allen vuelve a ser nuestro protagonista, dado que según nos cuentan en Sensacine, el mismo actor ha hablado sobre la posibilidad de incorporarse al Universo de DC.

El caso es que, con motivo del final de la cuarta temporada de la serie la semana pasada, la showrunner de la serie ha comentado posibles grandes cambios para los episodios de la quinta temporada, pero puede ser que se avecine otro más grande: la incorporación de Oliver Queen al Universo Cinemático de DC. Sobre ésto ha hablado el actor que lo encarnaStephen Amell, quien ha dicho lo siguiente a los ilusionados fans: “he hablado con la gente de DC y me han contestado que no hay ningún plan en marcha para introducir a Flecha Verde en el Universo Cinemático, pero las cosas cambian”. Ésto nos deja ver que no está decepcionado por no poder formar parte (de momento) de esta película, lo que no implica que descarte incluir a Flecha Verde en un nuevo proyecto.

'Arrow': Stephen Amell podría trabajar para DC

En resumen, de momento los seguidores de la serie van a tener que dejar esta idea a un lado, pero quién sabe si en un futuro Oliver Queen podrá ser incluido en grandes proyectos, ya que de momento nadie ha cerrado del todo las puertas. Así pues, solo nos queda, como en el caso de otras series y otros proyectos, tener paciencia, ya que mientras nadie rechace nada, aún quedan esperanzas para lo que sea. Y vosotros, ¿creéis que el momento estelar de Oliver Queen llegará pronto?

 

Lo último en Series

Últimas noticias