Nuevas fotos del rodaje de ‘Luke Cage’

Nuevas fotos del rodaje de ‘Luke Cage’
Nuevas fotos del rodaje de 'Luke Cage'

Ya sabéis que una de las producciones que le queda a Netflix y a Marvel por sacar a la luz es ‘Luke Cage’. Si bien os hemos hablado mucho de esta nueva serie del superhéroe aun no os habíamos dicho cuando sería su fecha de estreno. Esta ficción protagonizada por Mike Colter en el papel de Cage se estrenará el 30 de septiembre en la plataforma de vídeo bajo demanda. Hace nada os traíamos un tweet donde podíamos ver a uno de los villanos de la serie, Diamondback, pero nos quedamos con ganas de ver un poco más, ¿verdad?

Como leemos en Sensacine, al parecer habrá unos cuantos villanos en esta entrega. Entre los ya confirmados se encuentran Theo Rossi como Shades, un hombre con una gran carrera criminal; Mahershala Ali como Cornell Cottonmouth y el ahora, visto en el set de rodaje, Diamondback interpretado por Eric LaRay Harve. Las fotos que se han dado a conocer a través de SuperHeroHype muestran un primer vistazo del villano:

En los cómics de Marvel existen varios villanos que responden al nombre de Diamondback, pero la versión de Harvey es la que hizo su debut en “Luke Cage, Hero for Hire # 1″, lanzado en el año 1972. Es el alter ego de Willis Stryker, un amigo de la infancia de Luke Cage que le relaciona con un cargo de drogas cuando son jóvenes, causando el que Luke sea encarcelado. Se le conoce como un villano armado con un  cuchillo, pero en las imágenes reveladas se ha visto que tiene un combate cuerpo a cuerpo con Luke Cage

Según la sinopsis oficial, después de un experimento que le proporciona superfuerza y un aumento de dureza en su piel, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Harlem. No obstante, pronto es sacado de las sombras y obligado a luchar por su ciudad, enfrentándose a un pasado que pretendía enterrar.

Lo último en Series

Últimas noticias