Juego de Tronos: avance del episodio ‘Blood of My Blood’ (6×06)

Ver vídeo

Hold the door” es sin duda una de las frases que más se nos va a quedar a todos guardada en la memoria. La muerte de Hodor, entre muchos otros, ha sido una de las cosas que más nos han impactado en el capítulo del pasado domingo, el quinto de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘. Pero es que el panorama en el que se encontraba Bran Stark ha cambiado ya bastante. Comenzando por saber un poco más sobre los caminates blancos y su líder, parece que Bran dejará de contar con su maestro, su querido lobo y su gran compañero de viaje que tanto le ha ayudado.

En el sexto episodio de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, llamado “Blood of My Blood”, veremos que ha pasado con Bran Stark y sus compañeros de viaje tras los acontecimientos del último episodio ofrecido pero, además, según reza la “sinopsis”oficial, “un viejo enemigo regresa. Gilly se reúne con la familia de Sam. Arya enfrenta una elección difícil. Jaime se enfrenta al Gorrión Supremo”.

HBO ya nos ha mostrado el tráiler oficial del capitulo y en el vemos como Bran y Meera se encuentran rodeados por los espectros de los Caminantes Blancos tras la supuesta muerte de Hodor. En el video, vemos además como Bran continúa con los ojos blancos, por lo que sigue encerrado en una visión. Por otro lado, Gilly no es muy bien recibida en la casa de Sam, mientras el Gorrión Supremo se prepara para ordenar la penitencia de Margaery, pero es enfrentado por un ejército liderado por Jaime. Daenerys, por su parte parece decidida a hacerse con lo que considera suyo.

Pero, minutos antes de la salida del sexto episodio, hoy hemos querido traeros a Serieaffinity algunas de las nuevas fotografias del rodaje de este capítulo.

Lo último en Series

Últimas noticias