Juego de Tronos

Juego de Tronos: se podría empezar a rodar en las Islas Canarias

Juego de Tronos: se podría empezar a rodar en las Islas Canarias
'Juego de tronos':se podría empezar a rodar en las Islas Canarias
0 Comentar

Como ya habéis visto en más de una ocasión, nosotros no solo os comentamos las noticias de lo que ocurre en el transcurso de las series, sino también curiosidades del esfuerzo que hay detrás de las escenas que vemos o lo último del atrevimiento de algunos actores. En el caso de la serie ‘Juego de Tronos’ os sonará, por ejemplo, cuando os contábamos hace poco la cantidad de horas que podía llevar el maquillaje de algunos actores, como en el caso de Kae Alexander, la actriz que encarna a la líder de los Hijos del Bosque,quien tuvo que pasar por un proceso de maquillaje que duró entre nueve y diez horas. Por otro lado, a veces os hemos contado las novedades de alguna actuación de los actores en las redes sociales, como cuando una de las actrices de ‘Juego de Tronos’ sorprendió a los fans de la serie sin previo aviso. ¿Os acordáis?

Pues ahora os vamos a acercar una de esas noticias. Gracias a Sensacine sabemos que la séptima temporada podría rodarse en las Islas Canarias. Se trataría del rodaje de parte de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’. La idea de que se rodara en el Alcázar de Sevilla y la Plaza de Toros de Osuna emocionó enormemente a muchos de los fans españoles, como no podía ser de otra manera.

Después de mucho pensar en el lugar ideal para rodar las escenas, el equipo de HBO volvió a elegir las tierras españolas para rodar la sexta entrega en lugares como Peñíscola, Girona y Guadalajara, y de ahí que la séptima temporada pudiera contar con unas buenas vistas españolas, gracias a las Islas Canarias, aunque de momento no sabemos nada concreto, pero las negociaciones podrían estar en marcha, ya que el canal de pago ha enviado a un equipo a estudiar el terreno de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.

'Juego de tronos':se podría empezar a rodar en las Islas Canarias

Bueno, parece que podemos sentirnos orgullosos de tener tan bellos paisajes que la exitosa serie se plantee rodar sus escenas en España.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias