¿Está yendo ‘Fear The Walking Dead’ por mal camino?

¿Está yendo ‘Fear The Walking Dead’ por mal camino?
¿Está yendo 'Fear The Walking Dead' por mal camino?

Ya os comentábamos en SerieAffinty que últimamente ‘Fear The Walking Dead’ está en racha.  Aparte de ser comentada en el programa ‘Talking Dead: Fear Edition’ que se estrenaba el 11 de abril, previamente se había anunciado que la serie contaría con una tercera temporada. Más tarde, sin embargo, la noticia que os dábamos era que ahora tenemos que sumarle el que se ha confirmado ya la fecha de estreno de la segunda mitad de la segunda temporada que seguramente los fans estaban esperando. Y es que después de sacar el otro día por la noche, en AMC, el séptimo episodio de la segunda temporada, que supuso el final de la primera mitad, ha sido confirmada la fecha de estreno de la segunda mitad de la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’.

¿Está yendo 'Fear The Walking Dead' por mal camino?

Pero no podemos evitar preguntarnos en este tiempo si la serie está yendo por el buen camino. Recordad que el spinoff de ‘The Walking Dead’ pretende enseñarnos una versión diferente del apocalipsis zombie, mostrando como sería todo el comienzo de la invasión y el cambio que esto supondría en la actualidad. Prácticamente podríamos decir que en esta serie, a diferencia que ‘The Walking Dead’, vemos más vivos que muertos, pero, ¿lo están haciendo bien?

Desde Serieaffinity creemos que la serie no es una mala serie, pero es inevitable compararla con su hermana mayor y nos vienen a la cabeza un par de críticas. En primer lugar, este final de temporada ha estado marcado por los desajustes mentales que algunos de sus protagonistas están sufriendo en el mundo caótico en el que ahora viven y eso en pequeñas dosis está bien, pero quizás están abusando de dicho recurso. En segundo lugar, es una serie de zombies en la que apenas vemos zombies; es decir, a todos nos gustaría una «guerra» entre los caminantes y los vivos. Por ejemplo, ¿qué está haciendo el ejército en todo esto? ¿En que situación se encuentra México? ¿Si hay guardacostas, es que el país no tiene infectados?

Lo último en Series

Últimas noticias