Juego de Tronos: el making of de Los Hijos del Bosque

Juego de Tronos: el making of de Los Hijos del Bosque
'Juego de Tronos': ¿cuánto esfuerzo hay detrás?

Como os contábamos anteriormente,“Hold the door” es sin duda una de las frases que más se nos va a quedar a todos guardada en la memoria. La muerte de Hodor, entre muchos otros, ha sido una de las cosas que más nos han impactado en el capítulo del pasado domingo, el quinto de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘.

De hecho, este capítulo ha dado mucho de qué hablar y ahora, como nos cuentan en Sensacine, tras la emisión de ‘The Door’ (6×05), el quinto episodio de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, los seguidores a los que les gusta ver la Versión Original Subtitulada se preguntaron lo siguiente cómo será doblada al castellano la gran revelación que albergan los instantes finales del capítulo en cuestión. Los instantes finales, recordemos, recogen el momento en que descubrimos que ‘Hodor’ no es el nombre de ninguna persona, sino la abreviatura, el acrónimo, de la sentencia «Hold The Door», que por cierto es la última y trágica instrucción que recibe el personaje de Kristian Nairn.

Sin embargo, a pesar de la importancia de los acontecimientos de este capítulo, no todo gira en torno a ese trágico suceso, pues hay más información atractiva que como fans debéis conocer. ¿De qué se trata?

Se trata de lo que ocurre tras las cámaras y del esfuerzo que el equipo pone para que todo esté perfecto para  nosotros. En este caso, se trata de las horas de maquillaje y preparación que han tenido antes de rodar una de las escenas que hemos podido ver. Y es que, como nos cuentan en Sensacine, para maquillar a Los Hijos del Bosque hicieron falta muchas horas. Ni más ni menos que nueve.

Kae Alexander, la actriz que encarna a la líder de los Hijos del Bosque tuvo que pasar por un proceso de maquillaje que duró entre nueve y diez horas. ¿Sorprendido? Lo cierto es que se vuelve mucho más creíble cuando somos conscientes de que Alexander lleva tanto prótesis pegadas por todo su cuerpo como un look nada «natural». Además, tenéis que saber que los maquilladores pintaban las prótesis de su cuerpo para crear detalles como ramas u hojas en su piel.

Si no lo creéis, aquí os dejamos el vídeo detrás de las cámaras de ‘The Door’ (6×05) que os mostrará un poco mejor cómo es todo el proceso:

Lo último en Series

Últimas noticias