Superhéroes

Veremos una “mezcla” de personajes en ‘Legends of Tomorrow’

Veremos una “mezcla” de personajes en ‘Legends of Tomorrow’
Veremos una “mezcla” de personajes en 'Legends of Tomorrow'
0 Comentar

Os hemos estado hablando mucho últimamente de ‘Legends of Tomorrow’ y los cambios que va a sufrir la serie en su segunda temporada, pero, a fin de cuentas, no somos muy conscientes de cuales serán esos cambios y como afectarán a la serie en sí. Todos sabemos que ‘Legends of Tomorrow’ ha captado la atención prácticamente desde su lanzamiento, cuando os contamos que rompía el récord de audiencias. Ahora que nos acercamos al culmen de la primera temporada estamos seguros de que habrá una segunda. Pero, y bien, ¿cómo será la segunda temporada? Pues desde luego, ya os vamos diciendo que ni por asomo será parecida a la primera entrega. Tengo miedo… ¿Eso significa que será peor? Nuestra respuesta es que para gustos están los colores, pero en principio ya os decimos que ni mucho menos.

En la alfombra roja de los upfronts de The CW días atrás en Nueva York, Victor Garber, uno de los actores de la serie, quiso hablar sobre el final de la primera temporada, y lo que está por llegar en la segunda.

Veremos una “mezcla” de personajes en 'Legends of Tomorrow'

“Como todo lo nuevo, fue emocionante, excitante y aterrador, todo al mismo tiempo”, dijo Garber a Comicbook.com sobre la primera temporada. “Estabamos filmando en Vancouver y mi vida ha estado completamente patas arriba, pero también ha sido genial, ya que siempre es bueno agitar las cosas. Ha sido un año muy bueno, y estoy emocionado por la próxima temporada. Realmente no tengo idea de lo que está por llegar, así que no se puede decir nada!“

Por otro lado el actor ha querido mostrar su emoción por el anunciado “crossover” entre su serie, ‘Arrow’, ‘The Flash’, y ‘Supergirl’, aunque deseó a los productores de “buena suerte!” Al explicar las dificultades de coordinación de tal hazaña. “Es parte de la diversión de estar en esta cadena”, dijo sobre el crossover, ”que tengamos que hacer eso.”

Además sobre la segunda temporada y los viajes en el tiempo dijo que estaba “abierto a visitar cualquier era” y que se divirtió mucho con el episodio de la primera temporada ubicado en el Viejo Oeste.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias