The Walking Dead: respuesta sobre el destino de un personaje

The Walking Dead: respuesta sobre el destino de un personaje
'The Walking Dead': respuesta sobre el destino de un personaje

Hace tiempo os contábamos en SerieAffinity que se había producido uno de los mayores y mejores (mejor logrados) cliffhanger de la historia de ‘The Walking Dead’, en AMC, al final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, lo que hizo que poco después de ocurrir, tuvieran lugar una cascada de reacciones que iban más allá de la de los padres de Nicotero y abarcaba a muchos fans, que empezaron a desarrollar diversas teorías sobre la víctima de Negan, algunas de las cuales han sido calificadas de descabelladas o muy retorcidas. El caso es que el tema sigue rondando, como era de esperar, a todos los fans, que incluso han preguntado al autor del cómic (y también productor ejecutivo de la serie de AMC), y sus respuestas podrían haber sacado a una de las posibles víctimas de la ecuación. ¿Recordáis de quién se trataba? En efecto, podría ser Rick, puesto que el autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie habló sobre la esperada première de la séptima temporada diciendo lo siguiente: “el primer episodio de la séptima temporada va a ser duro para todos, especialmente para Rick“.

Sin embargo, a pesar de que esa respuesta pudiera llevarnos a la conclusión de que si Rick estuviera muerto, no podría parecerle duro el momento en que se retoma el capítulo, podría referirse también por otro lado a que las consecuencias podrían ser especialmente duras para él… Por lo que nuevamente los fans quedan sin una respuesta clara y deben seguir depositando sus esperanzas en nuevas declaraciones, o alguna promo que desvele algún superviviente, etc.

'The Walking Dead': respuesta sobre el destino de un personaje

Mientras tanto, ha tenido lugar otra interacción de un fan con Robert Kirkman. La cuestión fue la siguiente: el fan le pidió por favor que no matara a Glenn, a lo que la respuesta del autor de los cómics fue la siguiente: «lo tomaré como un aviso, pero quizá sea demasiado tarde”.

Parece que el equipo de la serie está firmemente decidido a guardar silencio y crear expectación y que tendremos que estar atentos a cualquier pista futura.

Lo último en Series

Últimas noticias