Superhéroes

‘The Flash’: Grant Gustin habla sobre el final de la temporada

‘The Flash’: Grant Gustin habla sobre el final de la temporada
'The Flash': Grant Gustin habla sobre el final de la temporada
0 Comentar

¡¡¡CUIDADO CON LOS SPOILER!!!

Hace ya tiempo que en SerieAffinity os contábamos que según unas fuentes, uno de los mayores enigmas de la serie ‘The Flash’ sería revelado. Más adelante os reiterábamos esto mismo. Ahora, el final de la segunda temporada está en el aire, y hay un tema tremendamente candente.

‘The Flash’ se despedirá esta semana de su segunda temporada en ‘The CW’ y hemos de comentar el penúltimo episodio de la serie, que fue realmente difícil para el protagonista de la serie. Además, el personaje lleva tiempo sufriendo mucho esta temporada, pues ha sido testigo de cómo Joe West (su padre adoptivo) moría en Tierra-2, cómo Jay Garrick (su nuevo mentor) era en verdad Zoom y cómo su nueva novia decidía separar sus vidas, además de que Henry Allen (su auténtico padre) fue asesinado por Zoom.

Sin embargo, gracias a las declaraciones del actor que le da vida y como nos cuentan en SeriesAdictos, sabemos que Barry Allen (interpretado por Grant Gustin) sabrá salir adelante y recuperarse y podremos volver a disfrutar de uno de nuestros superhéroes favoritos. El actor que interpreta su papel ha dicho lo siguiente sobre la entereza del personaje: “él va a encontrar una manera de lidiar con esto”. Y además el actor aseguró que ‘The Flash’ no perderá su optimismo ni ahora ni en la tercera temporada, con estas palabras: “no sé qué va a pasar en la temporada 3, ni cómo será escrita, ni adónde irá, pero Berlanti (Greg), Kreisberg (Andrew) y Geoff (Jones)… todos estos chicos conocen a Flash mejor que nadie y saben que debe conservar su optimismo”.

'The Flash': Grant Gustin habla sobre el final de la temporada

En sus declaraciones el actor dejó entrever que la actitud de su personaje se basa en “moverse constantemente hacia adelante con su vida”, a pesar de permitir “que su pasado sea parte de ella, pero manteniéndose optimista”. Esto es lo que agregaba el actor: “él perdió a su madre a una edad temprana, la vio (morir) justo delante de él y después viajó en el tiempo y la vio de nuevo… va a encontrar una manera de lidiar con esto. No dejará que lo arruine. Será difícil volver, pero seguirá siendo el optimista Barry”.

Así pues, nuestro superhéroe seguirá adelante, como siempre, y ahora somos más conscientes que nunca.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias