Crimen

Podremos seguir disfrutando de ‘Castle’ de otra manera

Podremos seguir disfrutando de ‘Castle’ de otra manera
Podremos seguir disfrutando de 'Castle' de otra manera
0 Comentar

Como ya os contábamos, hace poco que en SerieAffinity os anunciamos que ‘Castle’ estaba entre las series canceladas de AMC. Eso conmovió a los actores y a los showrunners, además de a los fans, por supuesto. El caso es que ese triste momento ha llegado, y la serie ya se ha despedido de la cadena ABC para siempre, con un último capítulo, ‘Crossfire’, que ha batido un récord de audiencia, de ni más ni menos que 7.8 millones de espectadores, con un 1.3 en demográficos y marcando un crecimiento del 16% con respecto a emisiones anteriores de esta misma temporada. El episodio terminaba con un final que seguramente habrá gustado a la mayoría de los fans, pero hemos de reseñar que no superó a pesar de todo el final de la anterior temporada, que fue visto por 8,44 millones de personas.

Sin embargo, para los más fans aún queda un resquicio de esperanza, puesto que como nos cuentan en SeriesAdictos, aunque la serie haya terminado, las novelas cuyo protagonista es Richard Castle van a seguir vendiéndose. Esto lo sabemos gracias a Wendy Lefkon, la directora editorial de Disney Publishing Worldwide, que ha contado que contaremos al menos con dos novelas más de ‘Castle’. ‘High Heat’, que será publicada en Octubre, será la primera de las entregas. Su  argumento comienza con un vídeo de la decapitación de un periodista de Nueva York por un grupo del ISIS que actúa en la ciudad. Los terroristas persiguen a Jameson Rock y el tema de su próximo artículo: el candidato presidencial independiente Legs Kline. 

Podremos seguir disfrutando de 'Castle' de otra manera

Para más datos, el libro es la octava novela de Richard Castle o Nikki Heat. La novena se prevé que salga en primavera de 2017.

Pues bien, parece que sin duda no todo está perdido, ¿verdad? ¿Disfrutaréis vosotros también de las novelas de la serie?

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias