Juego de Tronos

Juego de Tronos: se filtra el capítulo ‘The Door’ (6×05)

Juego de Tronos: se filtra el capítulo ‘The Door’ (6×05)
'Juego de Tronos': se filtra el capítulo 'The Door' (6x05)
0 Comentar

Allá por finales de marzo os contábamos que la serie ‘Juego de Tronos’ estaba luchando contra las filtraciones de una forma exhaustiva, después de que ocurrieran varias filtraciones y spoilers durante el rodaje y producción de su sexta temporada. De hecho, recordemos que el año pasado algunas semanas antes del estreno. Por ello, menos personas recibieron guiones a partir de entonces, la prensa no obtuvo episodios con anticipación y el círculo de confianza dentro del equipo se redujo. Ahora, después de que el escritor que dio vida a la serie hablara sobre las muertes en la misma, se produce el siguiente accidente que la serie de HBO ha sufrido.

'Juego de Tronos': se filtra el capítulo 'The Door' (6x05)

Como nos cuenta Sensacine, la cadena HBO ha subido sin querer el quinto episodio de la sexta temporada antes de tiempo. Ya había pasado en el estreno de la actual entrega, con el primer episodio ‘The Red Woman’ (6×01), que se difundió por Internet antes de su emisión oficial, lo que por supuesto supuso un problema para la cadena. Pues ahora, ha pasado exactamente lo mismo con ‘The Door’ (6×05), el quinto capítulo de la sexta temporada que la cadena debía emitir esta noche. Sin embargo,  el episodio se filtró a Internet esta mañana, casi 24 horas antes de su difusión oficial. Sin embargo, esta vez la gracia está en que no ha sido ninguna clase de piratas informáticos los que han llevado a cabo este hecho, sino que ha sido la propia cadena la responsable de que esta subida antes de tiempo haya tenido lugar.

Sin embargo, la cadena ha reiterado que ha aumentado sus esfuerzos para no sufrir los efectos de la piratería mandando emails a las webs que almacenan torrents o eliminando rápidamente los enlaces que dirigen al visionado de copias ilegales de la exitosa serie.

Bueno, parece que esta vez hemos tenido que esperar un poquito menos para ver el capítulo.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias