Ciencia Ficción

Brad Kern habla sobre el posible regreso de ‘Embrujadas’

Brad Kern habla sobre el posible regreso de ‘Embrujadas’
Brad Kern habla sobre el posible regreso de 'Embrujadas'
0 Comentar

Hace tiempo os contábamos que en ‘Embrujadas’, una de las actrices había dado la voz de alarma de que la serie podría volver a nosotros, ¿lo recordáis? La noticia era que Alyssa Milano, una de las increíbles protagonistas con las que contaba la famosa serie ‘Embrujadas’, publicó el siguiente tweet en su cuenta de Twitter: ‘¡Fans de #Embrujadas! No se ha confirmado nada. CBS está desarrollando un ‘reinicio’ sin el reparto original. Esto es todo lo que sé seguro’. Ése era el pistoletazo de salida para que algunos fans se agitaran y comenzaran a preguntarse si podrían volver a disfrutar con la serie.

Recordamos que la actriz Alyssa Milano era quien encarnaba el papel de Phoebe Halliwell, la que en un inicio ocupó el puesto de la hermana pequeña. Sus poderes, que en un inicio resultan más defensivos que ofensivos y que la hacen parecer el miembro más débil del trío, comienzan a volverse más sorprendentes a medida que avanzaba la serie, consiguiendo aunar los siguientes: habilidades en artes marciales, premonición, levitación, empatía y pathokinesis. Además de sus poderes, las características que la hicieron muy atractiva a ojos de algunos de los antiguos seguidores de la serie fueron su aspecto juvenil y su personalidad inquieta, alocada, alegre, extrovertida e inteligente.

Brad Kern habla sobre el posible regreso de 'Embrujadas'

Ahora, según nos cuentan en SeriesAdictos, el showrunner ha hablado sobre la posibilidad de regreso de la serieBrad Kern, con motivo del décimo aniversario del final de la serie, ha descartado un posible spin-off, que parece ser que estaba siendo preparado por CBS hace unos años. Además, ha afirmado que de momento tampoco piensa que vayamos a ver un regreso. Él dice que aún es demasiado pronto para que vuelva la serie, aunque confía que en el momento adecuado le encantaría ver cómo prosigue la historia.

Éstas han sido las palabras que ha añadido: “fue una serie fenomenal, y los hijos de las chicas serán mayores dentro de poco. Definitivamente puedo verlo. Están trayendo de vuelta todo lo demás.¿por qué no traer de vuelta un éxito?”

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias