‘Anatomía de Grey’: Sara Ramirez deja la serie

‘Anatomía de Grey’: Sara Ramirez deja la serie
'Anatomía de Grey': Sara Ramirez deja la serie

En SerieAffinity os contábamos hace tiempo cómo a Sara Ramirez le tocaba protagonizar una mala situación, por el castigo a la  cadena india Star World por emitir ‘Anatomía de Grey’ con contenido homosexual y denigrar a la mujer, hechos relacionados con los encuentros románticos de su personaje,Callie, con Arizona, lo que se traduce para las autoridades indias en un atentado contra “la moralidad pública”. Posteriormente, os contábamos que quizá le tocara pasar por otro mal trago en la cadena ABC, pues no parecía que por el momento Sara Ramírez fuera a aparecer en la decimotercera temporada, idea que parecía verse fundamentada al fijarse en su cuenta de Twitter, a través de la cual parecía despedirse.

Ahora, a través de Sensacine nos enteramos de que finalmente las sospechas se han visto confirmadas y la serie va a despedirse de Sara Ramirez, quien daba vida a la doctora Callie Torres desde la segunda temporada de la serie. Esto se debe a que la actriz no ha renovado su contrato y no estará en la decimotercera entrega que ABC estrenará el siguiente otoño, lo cual significa que el último episodio de la décimo segunda temporada, ‘Family Affair’ (12×24), fue el último del personaje, quien, tras hacer las paces con Arizona (Jessica Capshaw), se mudó a Nueva York con su novia Penny.

'Anatomía de Grey': Sara Ramirez deja la serie

Las palabras de la actriz han sido las siguientes: «estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos diez años con mi familia de ‘Anatomía de Grey’ y ABC, pero, por ahora, me voy a tomar un tiempo de descanso. Ha sido increíble trabajar para Shonda [Rhimes] y definitivamente seguiremos hablando. Envío todo mi amor a Ellem [Pompeo], al resto del reparto y equipo, y espero ser siempre parte de la familia Shondaland».

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, ha dedicado, a su vez, unas palabras a la actriz: «la Doctora Callie Torres llegó a nuestras vidas bailando en ropa interior hace una década, y no podría estar más feliz y orgullosa de su trayectoria. La interpretación de Sara Ramirez me ha inspirado, así como a millones de fans, cada semana. Le deseamos lo mejor en este descanso tan merecido. Shondaland siempre será su hogar».

Así pues, aún siendo una despedida, parece que no ha sido demasiado amarga.

Lo último en Series

Últimas noticias