CW planea hacer un gran crossover de sus series DC Comics

CW planea hacer un gran crossover de sus series DC Comics
CW planea hacer un gran crossover de sus series DC Comics

A la cadena The CW le debemos mucho. Series como ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’ o ‘Legends of Tomorrow’ han pasado a formar parte de esa lista de producciones televisivas importantes que no nos podemos perder, y menos aún cuando se trata del universo DC Comics. Tras haberse hecho con ‘Supegirl’ para que tuviese una segunda temporada, el Universo Televisivo de Greg Berlanti se unirá en un gran y esperado evento que se emitirá durante este otoño 2016.

Según informa Variety, ‘The Flash’, ‘Supergirl’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Arrow’ se unirá en un ‘mega-crossover’, así lo ha confirmado CW al presentar su parrilla de programación para la temporada 2016-17.

Nuestro evento anual de ‘crossover’ de este otoño será el más grande de la historia”, ha afirmado el presidente de CW Mark Pedowitz.

Pero si os sabe a poco, la cadena ha publicado un tráiler extendido con todos sus superhéroes de DC Cómics juntos, otra forma de corroborar que este ‘mega-crossover’ será una realidad el próximo año.

Como nos cuentan en SeriesAdictos, Phil Klemmer productor de ‘Legends of Tomorrow’, ha dicho lo siguiente: “estamos abordando las cosas desde un ángulo completamente diferente. Estamos decididos a hacer que cada episodio  de la temporada 2 se sienta como su propio programa. El Episodio 2×01 será como un nuevo piloto con nuevos tipos buenos, nuevos tipos malos, nuevos retos, nuevas dinámicas, nuevos objetivos. El equipo tendrá básicamente que encontrar un nuevo propósito. Una vez que salva el mundo, ¿qué hacer entonces? Es una especie de pregunta después de que hayas ganado un Super Bowl, ¿qué hacer a partir de ahí? El hecho de que el mundo estuviera en peligro prácticamente forzó a nuestro equipo a caer en su propia versión disfuncional de rutina inconsciente”.

Así pues, el universo de ‘Legends of Tomorrow’ contará en la segunda y esperada temporada con un abanico mucho más amplio de posibilidades, actores, actrices y personajes, lo cual, como os contábamos, en principio ninguno podría decir que será nada malo, ¿verdad?

Lo último en Series

Últimas noticias