‘The Big Bang Theory’: veremos a la madre de Penny

‘The Big Bang Theory’: veremos a la madre de Penny
'The Big Bang Theoty': veremos a la madre de Penny

No es la primera vez que en la serie ‘The Big Bang Theory’ se habla del padre de uno de los personajes. En una ocasión ya dedicamos un artículo a la duda de si veríamos pronto al padre de Leonard. Luego os decíamos que se había escogido al actor que le representaría con estas palabras: “el equipo de la comedia más exitosa de la pequeña pantalla ha anunciado en su panel del PaleyFest que ya tienen al actor que interpretará al padre del físico teórico: Judd Hirsch, un veterano actor popular por sus papeles en las series Taxi y Numb3ers, entre otras, y nominado al Oscar por su trabajo en Gente corriente en 1980″.

La cuestión es que el padre de Leonard es uno de los muchos casos en que nos hemos acercado a uno de los padres de los personajes, pues a lo largo de las nueve entregas de’ The Big Bang Theory’ hemos podido ir conociendo a casi todos los familiares de los cinco protagonistas. (aunque todavía no nos ha sido presentada la madre de Penny, interpretada por Kaley Cuoco). Sin embargo, esta noticia va de éso precisamente: parece en poco tiempo la conoceremos, pues, como nos cuenta SeriesAdictos, el productor ejecutivo Steve Molaro ha afirmado hace poco para todos los fans que se están planteando muy seriamente la introducción de la madre de Penny en la décima temporada: «todavía es un poco pronto para decirlo con seguridad, pero nos gustaría mucho conocer a la madre de Penny. Veremos cómo de lejos podemos llegar en un episodio».

'The Big Bang Theoty': veremos a la madre de Penny

Parece que un buen momento podría ser la ceremonia en la que Leonard y Penny renovarán sus votos, ya que lo lógico sería que fueran sus familias. A modo de recopilación, os recordamos que no conocemos a la madre de Penny, pero el padre, Wyatt, es interpretado por Keith Carradine y ya ha aparecido en dos episodios.

Lo último en Series

Últimas noticias