Superhéroes

Krysten Ritter habla sobre ‘Jessica Jones’ y de ‘The Defenders’

Krysten Ritter habla sobre ‘Jessica Jones’ y de ‘The Defenders’
Krysten Ritter
0 Comentar

Como ya sabréis, Netflix y Marvel han unido fuerzas para traernos al mundo de las series a un grupo de superhéroes que, sin duda alguna, tienen mucho que ofrecer. Pero será la serie The Defenders’ la que reunirá a todos ellos en una nueva serie. Una de las series que darán lugar a ‘The Defenders’ es la de ‘Jessica Jones’, de la que tanto hablamos en su día, y parece ser que la actriz protagonista de la serie, Krysten Ritter, ha señalado que ambos rodajes estarán pegados en el tiempo llegando a solaparse. Y parece que la actriz ha vuelto a hablar de ambas series.

Como leemos en Serieadictos, según ha avanzado Ritter, el rodaje de la nueva temporada de ‘Jessica Jones’ todavía tardará ya que todo apunta que no empezará hasta que ‘The Defenders’ haya sido lanzada por Netflix. Es más, la actriz avanza que tras ‘The Defenders’ no se ha descartar la posibilidad de que cualquier personaje del universo Marvel podría hacer un cameo en la nueva entrega de la serie que ella protagoniza.

“Estoy emocionada de ver lo que va a pasar con Jessica, el final de la primera temporada dejó un montón de puertas abiertas y preguntas sin respuesta. Kilgrave era la razón para levantarse cada mañana, salvar a la gente era su propósito, me pregunto  cómo va a ser emocionalmente ahora.“

Krysten Ritter

Sobre ‘The Defenders’, miniserie que contará con ‘Daredevil’ , ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cate’, ‘Iron Fist’ en un encuentro épico , Ritter asegura que la reunión de estos heróes servirá “Para hacer frente a uno de amenaza mayor “: “Son como secuencias. No sé si las historias se superponen. Es un gran proyecto. He empezado mi entrenamiento físico,tanto levantamiento de pesas como boxeo”.

La actriz ya explicó que está llevado a cabo un duro entrenamiento físico para volver a dar vida a Jones en su segunda temporada. Una nueva tanda de episodios que emociona mucho a Ritter puesto que el final de la primera entrega terminó con bastantes cuestiones a la espera de ser respondidas: “Kilgrave era su razón para levantarse cada día. Salvar a la gente le daba un motivo. Me preguntó cuanta carga emocional va a llevar consigo ahora mismo. Esto abre muchas puertas, como nuevos personajes que pueden aparecer en la serie. Todos vivimos en el mismo universo, por lo que las posibilidades son infinitas“.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias